Actualidad paro | colectivos |

No habrá paro de colectivos pero advierten: "La discusión salarial continúa"

Las partes acordaron una suma fija no remunerativa y de esta manera se levantó el presunto paro que podía llevarse a cabo esta semana.

La UTA informó este miércoles que llegaron a un acuerdo "parcial" con la Cámaras empresarias, esto destrabó un presunto paro que etaba previsto para este jueves tras el vencimiento del plazo que previamente habpian fijado las partes de la negociación.

De esta manera, acordaron que en mayo recibirán una suma fija no remunerativa de 500 mil pesos pagaderas en dos cuotas consecutivas los días 14 de mayo y 14 de junio.

"Sabemos que no podemos resignar nuestro salario, por eso continuamos con la discusión y necesitamos el apoyo de todos ustedes para continuar peleando por el sustento de nuestras familias", señaló la UTA a través de un comunicado en redes sociales.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El paro de colectivos a principios de abril

El 11 de abril pasado y tras no recibir el total del monto acordado los choferes se presentaron en las cabeceras pero resolvieron no salir a cumplir con sus tareas, de esta manera llevaron adelante un paro que afectó a millones de pasajeros del AMBA.

image.png
Imágenes del paro de colectivos del 11 de abril

Imágenes del paro de colectivos del 11 de abril