Actualidad Parque Leloir | Complejo Thays | carne

Parque Leloir: abrió Carne, el local de Mauro Colagreco

Estará ubicado en el Complejo Thays de Parque Leloir y será el primero de esta reconocida marca en la Zona Oeste del Conurbano.

El Complejo Thays de Parque Leloir continúa sumando locales de primeras marcas que desembarcan en el Oeste para colocarse en este moderno paseo comercial que, poco a poco, se convierte en una referencia en Ituzaingó. En los últimos días se inauguró Carne, el local de hamburguesas del chef Mauro Colagreco que ya tenía presencia en Ciudad de Buenos Aires y tanto en la Zona Norte como en Zona Sur. "Cuando se abre una sede nueva de CARNE, nos ponemos felices", aseguraron en las redes sociales de la marca.

Según anunciaron, el local de Parque Leloir estará abierto de 11 de la mañana a la medianoche y estará ubicado dentro del Complejo Thays en Avenida Martín Fierro al 3300. El chef argentino Mauro Colagreco, que ocupó el puesto N° 1 en el mundo, según el ranking de The World’s 50 Best Restaurants 2019, abrió Carne en 2019 con la casa matriz en La Plata. El propietario de Mirazur (3 estrellas Michelin) y Grand Coeur, en Francia, ha perfeccionado su receta de la hamburguesa hecha con los mejores ingredientes. Carne ya cuenta con sedes en La Plata, Mendoza, Olivos, Lomas de Zamora y Ciudad de Buenos Aires además de la que inauguraron en Ituzaingó.

Entre sus hamburguesas se destacan algunas más clásicas como aquellas con lechuga, tomate, huevo, pepinillos, pancetas o dos opciones bien especiales: hamburguesa con hongos (Pan, carne, hongos, cebolla asada, tomate y queso cuartirolo) o la hamburguesa vegetariana (Portobello a la plancha, tapenade de tomates, lechuga morada, queso halloumi y pan de cúrcuma. Además los clientes pueden elegir la opción de la ensalada del día y también hay variedad de postres y menús orgánicos para la merienda.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
La fachada del local de Carne en el Complejo Thays de Parque Leloir

La fachada del local de Carne en el Complejo Thays de Parque Leloir

Al igual que los más de 10 locales gastronómicos que habrá en el paseo del Complejo Thays, Carne posee su propia terraza gastronómica con excelentes vistas al bosque nativo de Parque Leloir. Hace dos semanas ya había inaugurado Kansas y poco tiempo antes, Luccianos y Le Pain Quotidien. El complejo Parque Thays está a cargo del arquitecto Gustavo Romay y estaba previsto que fuera inaugurado durante el 2020 pero todo se demoró por la pandemia.

Parque Leloir vivió una transformación a gran escala en los últimos años. A principios de este siglo, esta zona de Ituzaingó era conocida por sus amplios espacios verdes, su ritmo tranquilo y sus casas quintas. Esta realidad se vio parcialmente modificada con el desarrollo urbanístico en las cercanías de Avenida Martín Fierro. El Complejo Thays no es el primer paseo comercial de este estilo ya que frente a el se encuentra Leloir Plaza y a unas cuadras el Solaria.

image.png
Kansas: otro de los locales gastronómicos que llegó al Oeste gracias al Complejo Thays

Kansas: otro de los locales gastronómicos que llegó al Oeste gracias al Complejo Thays