Actualidad Parque Leloir | Oeste | juguetería

Parque Leloir: inauguraron el Kinderland más grande del país

El Oeste está de festejos de cara a la Navidad porque la cadena Kinderland abrió una nueva sucursal en Parque Leloir que rompe todos los récords.

El desarrollo urbanístico de Parque Leloir sumó otro hito destacado en su historia. En este caso la apertura de la nueva juguetería de Kinderland que será la más grande del país, de América Latina y la tercera más extensa de todo el mundo. Casi 5 mil metros cuadrados, cuatro pisos de altura y una experiencia tipo "showroom" para los visitantes que podrán probar los juguetes.

"No solo será una juguetería con góndolas y productos sino también muchos espacios para la interacción. Los chicos podrán jugar, subirse a un auto de tamaño real o sacarse fotos con dinosaurios por ejemplo", reveló Gabriel Dimare, Director del Equipo Rasti, en charla exclusiva con Viví el Oeste. Esta conocida empresa de juegos es proveedora de Kinderland y por lo tanto, Dimare pudo ir siguiendo el desarrollo de esta idea que surgió hace más de 3 años y que pudo salir adelante a pesar de la pandemia.

image.png

El tamaño del lugar es uno de los aspecto más destacados de esta juguetería ubicada en la Colectora del Acceso Oeste a pocos metros de Avenida Martín Fierro, el acceso principal a Parque Leloir. Dimare definió a este espacio como un "concepto diferente" de juguetería. A diferencia de las clásicas, esta nueva sucursal de Kinderland buscará apelar a la experiencia del clientes. "El lugar se transformará en una especie de showroom dónde la gente irá a buscar experiencia para ver si le gusta o no el producto", aseguró el Director de Rasti.

terramalal

La inauguración contó con la presencia de uno de los iconos del ámbito infantil. Topa animó los festejos del primer día de la apertura junto a los más chiquitos. Además, celebridades como Lourdes Sanchez y Benjamín Vicuña, estuvieron presentes en esta juguetería de Parque Leloir para darle el puntapié inicial. La inversión para la construcción en Parque Leloir comenzó hace tres años, previo a la pandemia, y la inauguración se da en una temporada de muchas ventas para el sector por la Navidad.

image.png

"Hubo un auge de ventas de juegos de mesas y rastis porque los padres buscaban algún tipo de medio para entretener a los chicos que pasaban más tiempo en sus casas”, explicó Di Mare sobre el crecimiento de ventas durante la pandemia. Además el Director del Equipo de Rasti describió un cambio en la forma de jugar de los chicos, por la aparición de la tecnología, que obligó a los productores de juguetes a idear nuevos productos que logren captar la atención de los más chicos.

Esta nueva juguetería se relaciona con este cambio de época y buscarán que los chicos y grandes puedan vivir una experiencia completa en el lugar. Además, Kinderland tiene varias sucursales más en otros puntos del Oeste como Ramos Mejía, Castelar, Fco Alvarez, Caseros, Luján, Canning y Hurlingham.

image.png