Actualidad Parque Leloir | Complejo Thays | Ituzaingó

Parque Leloir: los locales que se sumarán al Complejo Thays

El Compejo Thays es uno de los desarrollos urbanísticos más importantes de Parque Leloir y la Zona Oeste en general.

La semana pasada se inauguró Kansas, la importante cadena de comida americana que ya tenía presencia en Zona Norte y Ciudad de Buenos Aires. Pero el crecimiento del Complejo Thays no quedará allí ya que se prevee que en este exclusivo complejo de Parque Leloir desembarcarán otras marcas gastronómicas de importancia como "Carne", Cerveza Patagonia, Luccianos o Le Pain Quotidien. Este paseo de usos mixtos, que se enmarca en un proyecto de expansión inmobiliaria en esta zona de Ituzaingó, está a cargo del arquitecto Gustavo Romay y luego de las demoras por la pandemia, comienza a ver la luz.

El Complejo Thays se ubica en Avenida Martín Fierro al 3300, en el medio de los bosques de Parque Leloir. El paseo comercial contarán con más de de 10 locales comerciales y cada uno contratará con su propia terraza. Además hay oficinas comerciales, un parking y a futuro la cadena Hilton llegará al predio en 2023. La zona se encuentra en un punto estratégico del Oeste con una rápida salida al Acceso Oeste y al Camino del Buen Ayre. Además posee un bello entorno natural ya que se encuentra dentro del bosque de Parque Leloir y la mayoría de los nuevos complejos que se construyen, lo hacen respetando la naturaleza de esta zona de Ituzaingó.

image.png
Le Pain Quotidien es uno de los locales que ya inauguró en el Complejo Thays de Parque Leloir

Le Pain Quotidien es uno de los locales que ya inauguró en el Complejo Thays de Parque Leloir

Kansas fue la inauguración fuerte del Complejo de Ituzaingó y se estima que unos 300 comensales podrán disfrutar de la comida americana. Con respecto a la gastronomía, la otra apuesta importante en Thays es el local de "Carne", el emprendimiento de Mauro Colagreco que desembarcaría en Zona Oeste luego de triunfar en la Zona Norte. Además yendo para lo dulce se pueden mencionar la llegada de Luccianos, el local de helados y paletas que ya tenía presencia en el Oeste, y Le Pain Quotidien para desayunos y meriendas.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Otros locales gastronómicos que tendrán su presencia en esta zona de Ituzaingó serán: Itálica que es una trattoria y pizzería, Fabric Sushi Nikkei, y la parrilla Cuenta Ganado. El aspecto distintivo de este Complejo es que todos los locales tendrán su propia terraza gastronómica y que, al estar en una zona de bosques de Parque Leloir, por lo que están rodeando de un bello entorno natural.