Actualidad Parque Lineal | Haedo | show

La feria del Parque Lineal de Haedo festeja sus 2 años

El Parque Lineal de Haedo tendrá un encuentro con diferentes propuestas culturales y gastronómicas como celebración de su clásica feria que cumple 2 años.

Este fin de semana largo, la feria que se realiza en el Parque Lineal "Albístur Villegas" de la localidad de Haedo celebrará sus dos años con varias propuestas gastronómicas y artísticas. La misma se desarrollará durante tres días, el sábado 19, domingo 20 y lunes 21 de noviembre de 11:00 a 23:00 horas sobre la Avenida Presidente Perón al 1700 (ex Gaona).

Además, detallaron que habrá bandas en vivo, puestos de artesanos y juegos para niños, para que todos "puedan disfrutar en familia". Durante las tres jornadas, habrá food trucks, patio gastronómico, feria de artesanos y emprendedores, shows musicales, percusión, shows de humor, shows de circo, un sector infantil de juegos, y otras actividades al aire libre para pasar un buen momento con la familia y amigos.

image.png
El Parque Lineal

El Parque Lineal "Albístur Villegas" de la localidad de Haedo.

Es importante mencionar que el evento es con entrada libre y gratuita, y que es una feria que en la mayoría de sus ediciones, es muy concurrido por los lugareños del Oeste y en este sentido se prevé que haya demora en los puestos de atención, por lo que desde la organización pidieron a los vecinos tener paciencia a la hora de concurrir a la feria e invitó a toda la comunidad "darse una vuelta al mundo junto a la familia".

FV JULIO EPU
caba septiembre