Policiales Parque San Martín | delincuente | Merlo

La súplica de un adolescente de Parque San Martín para que no le roben yendo al colegio

El menor fue encañonado mientras caminaba con su mochila a estudiar y le pidió varias veces al delincuente que no le dispare. Mirá el video y escuchá el audio.

Otro menor de edad fue el protagonista central de un episodio de inseguridad en el Oeste durante los últimos días: esta vez se dio en la localidad de Parque San Martín y al suroeste del partido de Merlo, aunque "por fortuna" el delincuente se apiadó de él y lo dejó ir sin sacarle nada.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Bebedero al 1.200, entre Alejandro Fleming y Albert Einstein, a una cuadra y media de la Escuela Secundaria Técnica número 4 "Ingeniero Pedro Benoit", hacia las 7:48 horas del pasado miércoles, 7 de mayo, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.

Embed - La súplica de un adolescente de Parque San Martín a un delincuente

Las imágenes muestran como el adolescente fue interceptado por el ladrón encapuchado mientras se dirigía al colegio al grito de "dame el celular" y "cállate porque te pongo un balazo", por lo que atinó a suplicarle que no le haga nada y lo deje ir.

FV Jun24 790x100.gif

Después de numerosos pedidos de "por favor", el malhechor cedió y le dijo que "se la dejaba pasar", además de ordenarle que se cambie de vereda para que siga su camino al colegio y que nadie sospeche nada de él.

Más menores víctimas de la inseguridad en el Oeste

Embed - Chicos aterrorizados por motochorros tras perder todo a la vuelta del estadio de Deportivo Laferrere

A finales de febrero del corriente año, una banda de motochorros asaltó a un grupo de chicos a la vuelta de la cancha de Deportivo Laferrere y los dejó inmóviles del susto que le provocaron en la arteria Salvigny al 5.900, a pocos metros de la estación local del Belgrano Sur.

Un total de cuatro malvivientes a bordo de dos motos abordaron a tres jóvenes que venían caminando e inmediatamente les exigieron que se detengan a punta de pistola para que les entreguen todo lo que tenían a mano. Una mujer que presenció el hecho del otro lado de la vereda logró escapar a tiempo.