Policiales Parque San Martín | crimen | Ramos Mejía

Parque San Martín: mató a su sobrina e hirió dos mujeres más

El hombre tiene problemas de adicción y asesinó a una nena de 14 años en Parque San Martín de varias puñaladas, por lo que fue detenido en Ramos Mejía.

Un violento y estremecedor crimen enlutó a toda la localidad de Parque San Martín, al suroeste del partido de Merlo, donde un hombre mató a su sobrina de tan solo 14 años e hirió a otras dos mujeres antes de ser detenido en una plaza ubicada en la ciudad matancera de Ramos Mejía.

El asesinato tuvo lugar sobre la calle Juan Dillon al 4.100, entre 12 de Febrero y Caaguazú y a pocas cuadras de la Plaza Manuel Belgrano y del barrio PROCREAR, hacia la noche de ayer martes, 9 de enero, y la víctima fue identificada como Florencia Jazmín Santí.

image.png
La zona de Parque San Martín donde ocurrió el crimen.

La zona de Parque San Martín donde ocurrió el crimen.

Según informó Télam, el hombre de 33 años, que es adicto a las drogas y vive en la vía pública, irrumpió en el domicilio de su hermana y, en medio de una pelea familiar por el robo de dos celulares, la atacó a puñaladas y allí fue cuando la adolescente saltó a defender a su madre.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En ese momento, M.M.C. también hirió a la menor con cinco cuchillazos en el tórax, quitándole la vida casi al instante, y a otra amiga de 13 que acompañó a Florencia, tras lo cual se dio a la fuga. Las dos damnificadas que se salvaron fueron trasladadas al Hospital Municipal "Eva Perón" y todavía permanecen internadas.

image.png

La Policía primero buscó al asesino en la casa de su padre y en otros lugares que frecuentaba, pero finalmente resultó ser localizado por la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón en un espacio público ramense cercano a la estación del Tren Sarmiento, arrestándolo y secuestrándole dos celulares que eran de las niñas agredidas.

El sujeto quedó imputado por homicidio y lesiones graves y su causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) número 8 del Departamento Judicial Moronense, titulada por la fiscal Adriana Suárez Corripio.

FUENTE: Télam.