Policiales Parque San Martín | Merlo | Policía

Parque San Martín: murió el policía que fue quemado vivo

Nicolás peleó dos semanas por su vida tras un ataque que le dejó el 45% quemado en Parque San Martín, pero lamentablemente falleció. La situación de su asesina.

Luego de alrededor de dos semanas peleando por su vida, el policía que había sido rociado con nafta por una mujer en la localidad de Parque San Martín, al suroeste del partido de Merlo, falleció durante la tarde noche de ayer mientras permanecía internado en un sanatorio privado debido a la gravedad de las heridas.

image.jpg

El hombre de 39 años trabaja en la Comisaría Octava del municipio de Moreno y en ese momento gozaba de una licencia desde hace siete meses por haber sufrido accidentalmente un disparo en la pierna con el arma reglamentaria de la Bonaerense. Primero fue derivado al Hospital Zonal General de Agudos “Héroes de Malvinas”, donde tuvo que ser intubado y su situación ya se tornaba muy delicada.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En las horas posteriores al ataque, la ahora asesina, cuyas iniciales son K.D.R., fue detenida por el personal de la Seccional Tercera merlense y puesta a disposición del fiscal Diego Maximiliano Simoes, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ número 1 del Departamento Judicial de Morón.

image.png
La zona de Parque San Martín donde ocurrió el ataque.

La zona de Parque San Martín donde ocurrió el ataque.

Como consecuencia del fallecimiento del oficial, que también era padre de dos nenes y dos nenas, la carátula de la causa se cambiará a la de homicidio y la autora podría pasar mucho tiempo más en prisión.

Según trascendió, la agresión se dio porque la señora acusaba a la víctima de que le había tirado un cohete a un hijo o un hermano, razón por la que le arrojó una lata de cerveza que en su interior contenía el combustible que derivó en el incendio mortal.