Actualidad Paso del Rey | Plaza | Moreno

Asfaltaron 15 cuadras y renovaron una plaza de Paso del Rey por primera vez en su historia

Estos trabajos permitirán la creación de corredores seguros en los accesos del barrio Bongiovanni de Paso del Rey, uno de los más históricamente postergados.

image.png
Una de las nuevas calles asfaltadas en Paso del Rey.

Una de las nuevas calles asfaltadas en Paso del Rey.

La primera de ellas se trata de la pavimentación de un total de 15 cuadras para así mejorar a los principales ingresos del vecindario y convertirlos en corredores seguros para la Escuela Secundaria número 36, la Primaria N°32 "República de Italia" y el Jardín de Infantes N°931 "El Ceibo", por ejemplo. Las calles en cuestión son las siguientes:

  • 650 metros de Intendente Emilio Gnecco (entre Vicente López y Planes y la Colectora Norte).
  • 950 metros de Deán Funes (entre Gnecco y 2 de Abril).
  • 100 metros de Remedios de Escalada de San Martín (entre Luis Beláustegui y Gnecco).
image.png

A su vez, se realizó un mejorado de Dean Funes, Remedios de Escalada y Vicente López desde sus respectivos cruces con José ingenieros y hasta Gnecco que involucraron la colocación de luminarias del tipo LED y cámaras de vigilancia para optimizar el paso de los colectivos y los patrulleros de la Policía Bonaerense.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

También se renovó la plaza central del barrio

Las obras en esa zona del Partido también alcanzaron a la plaza central del barrio, que recibió la colocación de juegos infantiles nuevos y una red de WiFi gratuita, además de que reforestaron el parque con árboles nativos y realizaron otras refacciones generales en el terreno.

image.png

En el acto estuvieron presentes, además de la jefa comunal, la secretaria de la mencionada cartera distrital, María Giménez, el delegado de la ciudad, Enrique Plachtij, y el presidente del Concejo Deliberante, Emmanuel Fernández, junto a los vecinos de la zona.