Actualidad Paso del Rey | tránsito | Moreno

Cambios en el sentido de una calle de Paso del Rey

Esta modificación tiene el objetivo de mejorar el flujo vehicular y la seguridad vial en una zona de alto tránsito de Paso del Rey. Todos los detalles.

La Secretaría de Tránsito y Transporte del Municipio de Moreno anunció que a partir de ayer se implementó una importante modificación en una calle del barrio Villa Zapiola de la localidad de Paso del Rey, al este del Distrito.

Se trata de Intendente Dastugue, que ahora tiene un único sentido de circulación hacia el centro de la ciudad en el tramo comprendido entre los cruces con Almirante Brown y Graham Bell para "mejorar el flujo vehicular y la seguridad vial en una zona de alto tráfico", según afirmaron desde la cartera distrital.

image.png

Por su parte, el resto de la arteria continuará como siempre tanto para los autos particulares como el transporte público y el tránsito pesado, que recurrentemente la usa para ir hacia el Acceso Oeste o la Avenida Bartolomé Mitre (Ruta Provincial número 7).

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Un cambio que también afectó a los colectivos

A su vez, la empresa Transportes La Perlita Sociedad Anónima (SA) les notificó a los usuarios del ramal 4 de la línea 501, cuyo cartel indica "Paso del Rey por Biongiovanni", también cambió la ubicación de dos de sus paradas a raíz de esta medida del Estado comunal.

image.png

Cuando las unidades se dirijan al mencionado barrio por Dastugue, doblarán por Bell para tomar Lucía Rueda, teniendo una opción para la subida y bajada de pasajeros en su intersección con Bernardo de Irigoyen, girar en Brown y volver a andar en Dastugue, esquina donde habrá otra detención.