Actualidad Paso del Rey | feria | vecinos

Paso del Rey: llega la feria DGustar

El próximo sábado 4 y domingo 5 de diciembre la feria D Gustar llega a Paso del rey con shows, comida y actividades para toda la familia.

La Feria D Gustar es un clásico en el Oeste y este fin de semana los vecinos de Paso del Rey podrán volver a disfrutar de este festival que reúne lo mejor de la gastronomía y también de la cultura. Desde la organización confirmaron que el Grupo Karicia y los Gedes estarán presentes para darle un cierre al evento que durará dos días y tendrá varias propuestas.

El festival se realizará el sábado 4 y el domingo 5 de diciembre de 12 a 00 horas en la Plaza Dr. Buján ubicada en la Ruta N°7, Km 35,5, Paso del Rey. El eje central de esta feria, tal como su nombre lo indica es la oferta gastronómica que podrán disfrutar los vecinos. En ese sentido, habrá varios stands de comidas típicas de varias regiones de Argentina así como de otros países. La actividad es abierta a todos los vecinos con entrada libra y gratuita para poder asistir.

image.png
La feria DGustar estará en Paso del Rey este fin de semana

La feria DGustar estará en Paso del Rey este fin de semana

La feria estará el día sábado en el marco de los festejos por el día del orgullo. Allí, a partir de las 16 horas se podrá disfrutar de la Marcha del Orgullo edición 2021, con una amplia movilización, shows en vivo y opciones de gastronomía. En tanto, informaron que el gran cierre de la jornada será musical también en la plaza y estará a cargo de "SUDOR MARIKA": "Acércate a disfrutar, a cantar, bailar, a decir de manera colectiva que cada uno pueda ser quien desea ser", incluyeron en la convocatoria destinada a todos los vecinos.

terramalal

Mientra que, el evento del día domingo se enmarca en los festejos por el día internacional del migrante. En este sentido, además de las reconocidas bandas mencionadas con anterioridad durante todo el día habrán shows de grupos relacionados con diferentes colectividades como: Mipu Peru, renacer de una patria nueva, Mipu Bolivia, Ballet Sat, entre otras.