Policiales Paso del Rey | Tren Sarmiento | Trenes Argentinos

Paso del Rey: se intentó robar un inodoro de la estación

Un hombre fue distinguido por las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos cuando intentó robarse un inodoro de la estación de Paso del Rey y fue detenido.

"Se observó al masculino metiendo el inodoro dentro de una bolsa de consorcio y ante esta situación se dio aviso al personal de Gendarmería Nacional", le comentaron fuentes de Trenes Argentinos a Viví el Oeste. El hecho ocurrió en el anden norte de la estación Paso del Rey del Tren Sarmiento a las 11,45 horas. En el vídeo se puede observar como el hombre, a plena luz del día, se roba el inodoro del baño químico de la estación pero gracias a las cámaras de seguridad, fue detenido antes de que pueda retirarse del andén.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Los hechos de este estilo ocurridos en líneas como el Tren Sarmiento o el Tren Belgrano sur, son reportados automáticamente por Trenes Argentinos gracias a sus cámaras de seguridad en los andenes y formaciones. Luego se procede a la detención con el personal de seguridad presente en el lugar y el posterior traslado a la comisaría del detenido.

MIRA EL VIDEO:

Robo Paso del Rey