Policiales Paso del Rey | robo | Moreno

Video: le reventó el vidrio con el codo en Paso del Rey para manotearle la cartera

El delincuente esperó pacientemente en una estación de servicio cercana a la comisaría y le robó las pertenencias a una mujer en tres segundos. Mirá el video.

Un fugaz robo tomó por sorpresa, durante los últimos días, a una vecina de la localidad de Paso del Rey, al este del partido de Moreno, que solo esperaba su turno para cargar nafta en la estación de servicio ubicada a solo dos cuadras y media de la Comisaría Quinta de la Policía Bonaerense.

El ilícito tuvo lugar a la altura del cruce de la Avenida Bartolomé Mitre (Ruta Provincial número 7) con la calle Reverendo Padre Luis Varvello, a pocos metros de la parada del Tren Sarmiento, hacia las 14:07 horas del pasado lunes, 19 de mayo, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular a la que Viví el Oeste accedió.

Embed - Fugaz robo de una cartera en una estación de servicio de Paso del Rey

Las imágenes muestran como la víctima frenó con su Peugeot 207 Compact de color blanco y se quedó en su interior, situación que fue advertida por un delincuente que empezó a merodear con el objetivo de encontrar el momento justo para atacar.

FV Jun24 790x100.gif

En un momento, vio una ventana de tiempo y sin dudarlo utilizó su codo para reventar el vidrio del auto y manotear la cartera de la víctima, que pese a su forcejeo no impidió que el ladrón escape junto a un cómplice a bordo de una moto que permanecía en los alrededores.

Otro reciente ataque motochorro en Moreno

Embed - "Allá lo tiró, Carlos": brutal ataque de motochorros en el barrio San Jorge de Trujui a tres amigos

A mediados de la semana pasada, otro par de malhechores motorizados asaltó a un grupo de amigos que volvían a sus casas sobre la arteria Periodista Álvarez Pendas al 7.300, entre Andalucía y Virgen de Luján, del barrio San Jorge de la ciudad de Trujui.

Los tres damnificados iban caminando y de repente resultaron abordados por los malvivientes que circulaban a bordo de una Honda Tornado blanca y negra. Es por eso que uno de los jóvenes arrojó su celular a la vereda después de pedirle al atacante que se quede "tranquilo", a lo que el compañero que manejaba la moto le gritó: "Allá lo tiró, Carlos".