Politica PASO | Juntos | Morón

PASO: Juntos gana en Morón y Ugartemendía lidera la interna

El actual concejal de Juntos por el Cambio Leandro Ugartemendía se queda con la interna del partido en Morón en estas PASO por una gran diferencia de votos.

Según datos oficiales con el 98.02% de las mesas escrutadas, Juntos se impuso en Morón en las PASO con el 43.50% de los votos (76.938). La Lista del Frente de Todos, liderada por Leticia Guerrero, respaldada por el intendente Lucas Ghi, obtuvo el 32.86% de los votos (en total 58.120).

El actual concejal de Juntos por El Cambio Leandro Ugartemendía se quedó con la interna del partido en Morón por una gran diferencia de votos, ya que la Lista A acumuló el 62,30 por ciento de los sufragios (52.551 votos); mientras que la lista de Facundo Manes "Dar el Paso", ovtuvo el 30,40 por ciento de los votos (23.392).

image.png
PASO: Ugartemendía se quedó con la interna de Juntos

PASO: Ugartemendía se quedó con la interna de Juntos

El Frente de Todos, con la lista Celeste y Blanca 2, representada por la precandidata a Concejal Leticia Guerrero, obtuvo el 32,86 por ciento de los votos (un total de 58.120).

terramalal

En tercer lugar quedó el bloque Avanza Libertad con el 6,82 por ciento de los votos (12.065 en total), en donde compitieron dos listas, ganando la lista Libertad con el 53,52 por ciento.

En cuarto lugar se situó el Frente de Izquierda y de Trabajadores con el 5,92 por ciento de los votos.

Así Tagliaferro anunció la candidatura de Ugartemendía

"Hace 8 años, un sábado a la mañana, me tocó el timbre un vecino de mi cuadra: 'Ramiro, la inseguridad no se aguanta más. Qué podemos hacer? Metete si querés que cambie- le dije, y se metió, y me acompañó a llegar al Gobierno y durante toda la gestión. Y cambió", relató Tagliaferro en el reel que publicó en su cuenta de Instagram para anunciar la candidatura de Ugartemendía.

Y continuó: "Hoy la inseguridad de nuevo no se aguanta más, y él decidió volver a luchar porque las cosas mejoren, por sus hijos pero también por sus vecinos"

"Con mucho orgullo quiero contarles que Leandro Ugartemendía va ser el primer Precandidato a Concejal de JUNTOS en Morón. Me da mucha alegría que nos represente alguien tan comprometido con su barrio, con el futuro y con todos los desafíos que tenemos por delante los moronenses", aseguró el ex Intendente.