Politica PASO | Juntos | Elecciones

PASO: Tagliaferro votó con Ugartemendia en Castelar

El pre candidato a senador provincial, Ramiro Tagliaferro, llegó a votar en las PASO junto con el pre candidato a primer concejal, Leandro Ugartemendía.

Alrededor de la 9:00hs de este domingo, el pre candidato a senador provincial, Ramiro Cesar Tagliaferro votó en el William Morris de Castelar por las elecciones PASO, mismo colegio que su primer pre candidato a concejal, Leandro Martín Ugartemendía. Ambos precandidatos arribaron juntos alrededor de las 9 de la mañana acompañados por sus hijos.

image.png
Tagliaferro votó junto a Ugartemendía en Castelar.

Tagliaferro votó junto a Ugartemendía en Castelar.

"Hoy es una jornada histórica, como siempre vine con mis hijos que me acompañan siempre y obviamente las más grandes ya votan", contó Tafliagerro.

Y sumó: "Se van a cumplir 38 años de democracia y hay que cuidarla yendo a votar siempre. Hay que venir a votar, con todos los cuidados correspondientes". El precandidato a senador provincial dijo que va a esperar los resultados junto a amigos familia y algunos de los precandidatos.

terramalal
image.png

Por su parte, Ugartemendia, precandidato a primer concejal por el bloque Juntos, quien también llegó con parte de su familia a votar, afirmó: "es una jornada hermosa donde la democracia es lo más importante. Todos tienen que hacer el esfuerzo y venir a votar. Es mentira que las PASO no son importantes. Todas las elecciones son importantes".