Politica PASO | Lucas Ghi | El Palomar

PASO: Votó Lucas Ghi en el Colegio Emaus de El Palomar

El intendente de Morón y referente de Frente de Todos, Lucas Ghi, ya votó en el Colegio Emaus de El Palomar por las elecciones PASO de este domingo.

El intendente de Morón y referente de Frente de Todos, Lucas Ghi, votó este mediodía en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en el Colegio Emaus de El Palomar.

Esperamos que la jornada se pueda desarrollar en paz, que todos nuestros vecinos y vecinas puedan ejercer su derecho al voto y que se desarrolle en las condiciones que están previstas, conforme los protocolos que a juzgar por lo que tuve ocasión de observar aquí se vienen cumpliendo, se vienen respetando. Naturalmente, son circunstancias especiales y siempre hay alguna demora adicional, pero por lo general el espíritu de participación y también de comprensión, por los motivos por los cuales se tienen que aplicar estos protocolos, hace que sea una jornada de celebración como todo acto democrático”, sostuvo Ghi luego de emitir su voto en las PASO de este domingo.

https://twitter.com/LucasGhi/status/1437023188530106374

Y agregó: “Nuestras candidatas, tanto en el plano nacional como en el plano local propiciaron momentos de debate, de intercambio con el resto de las fuerzas, pero no tuvimos posibilidad de que se desarrolle eso".

terramalal

Al mismo tiempo, manifestó: "Confiamos que en el transcurso de esta segunda etapa se pueda dar, me parece que las campañas sirven como momento de esclarecimiento, de desarrollo de ideas en el marco de una gran conversación nacional que también tiene un capítulo local".

"Es a partir de esa conversación que nuestra comunidad puede entender cuáles son los proyectos, los programas, las posiciones de cada uno de los hombres y mujeres que nos presentamos para representarlos y representarnos”, concluyó el intendente.