Policiales Patricia Bullrich | Acceso Oeste | Policía Federal

Patricia Bullrich visitó en el hospital al policía que fue baleado en Acceso Oeste

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se acercó al nosocomio donde permanece internado Lucas Buena quien recibió un tiro durante un robo en Acceso Oeste.

El pasado 28 de abril, Lucas Buena, agente de la Policía Federal, fue baleado por delincuentes que le robaron su moto y lamentablemente su novia, Noelia Joanna Velázquez perdió la vida tras recibir un disparo en la nuca. El policía permanece internado y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, lo visitó para conversar con él.

agente policia federal lucas.jpg
Lucas Buena el agente de la Policía Federal que fue baleado en Acceso Oeste.

Lucas Buena el agente de la Policía Federal que fue baleado en Acceso Oeste.

La visita de Patricia Bullrich

La ministra de Seguridad compartió en sus redes sociales una foto del encuentro y expresó: "Él es Lucas, un efectivo de la PFA y víctima de la delincuencia. Viajaba con su novia, Noelia, cuando los atacaron a los tiros para robarles. Ella, con 27 años, no sobrevivió; él después de pelearla durante varios días, sí".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"No hay justicia que devuelva lo que le sacaron a Lucas. Yo les prometí a él y a su familia que vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que estos malnacidos, que ya están presos, paguen por sus actos. Solo les falta la condena", culminó Patricia Bullrich.

image.png
El posteo de Patricia Bullrich.

El posteo de Patricia Bullrich.

Cabe señalar que por el robo y asesinato dos sospechosos se encuentran detenidos, el primero fue capturado en un hospital zonal tras llegar con una herida de bala, producto del enfrentamiento con el efectivo. La otra detención tuvo lugar en San Miguel y participaron de ella efectivos de la División Homicidios de la Policía Federal, en conjunto con la DDI de Moreno-General Rodríguez.