Politica Patricia Bullrich | Hurlingham | Juntos

Patricia Bullrich visitó Hurlingham y propuso su candidata

Junto a Néstor Grindetti, Hernán Lombardi, Ricardo López Murphy y Joaquín de la Torre, Patricia Bullrich lanzó a Andrea Giorgini como candidata a intendente.

Este fin de semana, Patricia Bullrich, candidata a presidente y Andrea Giorgini, la candidata a intendente en Hurlingham que presentó la ex ministra de Seguridad de la Nación, visitaron a comerciantes del partido para conversar sobre la situación actual y sus principales problemáticas. Luego recorrieron el centro comercial donde los recibieron vecinos y militantes.

Durante la caminata, Bullrich se refirió a los carteles de Giorgini que fueron vandalizados y apuntó: "A los del oficialismo que gobiernan acá, sean democráticos, dejen que cada uno haga su propaganda, no nos rompan más carteles".

Patricia Bullrich 1.jpg

Más tarde, visitaron uno de los puntos principales del distrito, la Plaza John Ravenscroft, donde la reconocida boxeadora Locomotora Oliveras recibió a las candidatas de Juntos, quienes fueron arengadas por más de 600 vecinos que se encontraban en el lugar.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Esta vez es nuestra oportunidad de cambiar Hurlingham, Por primera vez desde que Hurlingham es municipio gobernar con un gobierno serio que piense en los vecinos, que realmente se haga cargo de los problemas que nos importan", sostuvo Andrea Giorgini en la apertura del encuentro.

Y continúo: "Necesitamos más seguridad, que cuiden a nuestros hijos cuando salen del colegio, cuando van con sus amigos a pasear, necesitamos poder entrar y salir de nuestras casas seguros, necesitamos poder ir a un hospitalito y no morir en el intento".

Patricia Bullrich4.jpg

Palabras de otros presentes en el acto

A su tiempo, Néstor Grindetti, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, resaltó la necesidad de "un estado cerca de la gente, un estado que dé salud, que dé educación, que dé seguridad".

En tanto, Ricardo López Murphy celebró "la magnitud de la transformación" del espacio y la importancia de contar con dos mujeres al frente con "Andrea Giorgini de candidata a intendente y de candidata a presidente Patricia".

Bullrich fue quien cerró el encuentro con un discurso en el que enumeró las principales propuestas "salud, justicia con las jubilaciones y orden en la seguridad y en la protección de la sociedad. Para esto vamos a poner un gobierno donde el coraje, la determinación y el carácter de los funcionarios sean lo distintivo".

Al finalizar la jornada, la candidata a presidente pidió a los vecinos de Hurlingham "que acompañen a Andrea Giorgini como candidata a intendenta, ella necesita que cada voto sea contado y cuidado".

Patricia Bullrich3.jpg

Participaron del encuentro: el senador Juan Pablo Allan, la senadora Aldana Ahumada, la diputada Florencia Retamoso, el diputado Pablo Torello, Juan Curutchet, Pablo Walter, Martín Culatto y María Eugenia Talerico

También acompañaron la candidatura de Giorgini los ex candidatos a intendente Fito Perossio (Vecinalismo Naranja), Julio Medina (Integración vecinal) , Jorge Argüello (Nos) y Fernando Favilli (UCD).

Las agrupaciones presentes que se sumaron al equipo son UNIR, Vecinalismo, UCEDE, Republicanos Unidos, Apertura Republicana, Halacones, Fuerza Peronista y PRO, dando forma a la alianza centrista más grande desde la creación del municipio

Entre los referentes provinciales que se hicieron presentes se encontraron Pablo Cocuzza, Javier Prida, Analía Zapulla, Juan Nardo, Alejandro Kek, Silvina Valdebenito, Evangelina Cabral, Verónica fierro y Andy Genna, entre otros.