Espectaculos Paulo Londra | canción | Juntos

Paulo Londra estrenó una nueva canción con Ed Sheeran

Paulo Londra y Ed Sheeran volvieron a trabajar juntos en una nueva canción y ya se encuentra disponible el videoclip.

El músico cordobés, Paulo Londra, invitó al artista británico Ed Sheeran a que participe en su último single titulado "Noche de Novela", que se estrenó el jueves pasado en todas las plataformas digitales y cuenta con un videoclip filmado en Gran Bretaña.

Esta vez, se invirtieron los roles, ya que ambos ya habían trabajado juntos exactamente hace tres años atrás (2019). En ese entonces, fue el británico quien había invitado como colaboración al músico argentino en su tema "Nothing on you", el cual también contó con la participación del rapero Dave; y habían filmado un videoclip en Londres.

image.png
Paulo Londra y Ed Sheeran juntos nuevamente en una nueva canción.

Paulo Londra y Ed Sheeran juntos nuevamente en una nueva canción.

Desde esa colaboración, quedó una buena relación entre los artistas, ya que se mantuvieron en contacto. De hecho, Londra había mencionado hace bastante que en algún momento quería trabajar nuevamente con Sheeran. Además, el inglés lo apoyó públicamente en su problema legal con Big Ligas en 2020.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
Ed Sheeran - Nothing On You (feat. Paulo Londra & Dave) [SBTV Official Music Video]

En un video, el músico destacaba lo siguiente del corbobés: "Es un sujeto con un corazón muy bueno. La primera vez que lo conocí, sentí cómo su energía y su aura daban mucho amor. Nosotros solemos conocer artistas bastantes fríos en su modo de ser, pero él es muy distinto.”

Y con respecto a su juicio, comentó: “Solo puedo pensar en lo mal que está que no lo dejen publicar su música. ¿Cómo vas a atentar contra el talento de un chico como Paulo? Es algo increíble. De hecho, hace poco hablé en profundad sobre esto con J. Balvin y lo debatimos juntos. Estuvimos de acuerdo en que es un crimen que no pueda publicar su música. El responsable de esta situación tiene que cambiar su postura rápidamente”.

Luego del conflicto de derechos con la productora Big Ligas, el regreso de Londra fue cargado a nivel musical, ya que en lo que va del año ha lanzado siete singles, incluido su última producción (Noche de Novela).

image.png
Paulo Londra y Ed Sheeran juntos nuevamente para el nuevo videoclip.

Paulo Londra y Ed Sheeran juntos nuevamente para el nuevo videoclip.

Anteriormente, incursionó en el rock con los temas "Plan A" y "Nublado"; pasando por algo más melódico como "Chance". Más tarde, por la electrónica con "Luces" y "Cansado". Y volvió al reggaeton con "Julieta", el cual estrenó hace una semana.

El vídeo de la canción "Noche de novela", fue grabado en Londres y dirigido por Greg Davenport. El mismo ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Paulo Londra, que cuenta con la participación del artista británico Ed Sheeran. En solo una hora superó el medio millón de reproducciones.

Paulo Londra - Noche de Novela (feat. Ed Sheeran) [Official Video]

"Volver a grabar con Ed es un privilegio. ¡Yo lo admiro un montón! Durante toda la grabación estuve muy emocionado y agradecido y siempre que puedo trato de decirle lo mucho que lo admiro. Siento que Dios me puso a Ed en el camino para aprender mucho de él. Siempre me gustaron sus melodías, sus palabras y sus frases, es muy fino, es un ejemplo a seguir para mí", manifestó Londra sobre el músico inglés.

Por su parte, el autor del éxito mundial "Shape of you", señaló: "Estoy muy contento de colaborar con Paulo y su proyecto, nos mantuvimos en contacto durante todo el tiempo que no podía lanzar música y de lo frustrante que era, así que estoy feliz de estar en una canción con él ahora que puede. Es una persona muy dulce."