Cultura película | Tres de Febrero | cine

Cuándo y dónde proyectarán la película Mi villano favorito 4 para personas con TEA en Tres de Febrero

Se podrá ver la película Mi Villano Favorito 4 en una función distendida con adaptaciones en la sala para generar un ambiente más confortable.

Este sábado 29 de junio, Tres de Febrero realizará una función distendida de la cuarta entrega de la película Mi villano favorito, destinada a personas con TEA (Trastornos del Espectro Autista), con dificultades sensoriales y/o hipersensibilidad en la audición.

Se proyectará la película Mi villano favorito 4 para personas con TEA:

En esta proyección se hacen diferentes adaptaciones con el objetivo de generar una atmósfera más tolerante en la sala. La misma será en 2D y se proyectará a las 17 horas en el Cine Teatro Paramount ubicado en 3 de Febrero 2561, localidad bonaerense de Caseros.

image.png
Cuándo y dónde proyectarán la película Mi villano favorito 4 para personas con TEA en Tres de Febrero.

Cuándo y dónde proyectarán la película Mi villano favorito 4 para personas con TEA en Tres de Febrero.

"Esta iniciativa consiste en evitar y/o disminuir estímulos que perturban a niños, jóvenes o adultos que presentan una elevada sensibilidad a las luces, a la oscuridad, a los sonidos o que requieren estar en movimiento mientras se muestra el filme", explicaron desde el Municipio local.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png

Por otro lado, los interesados en conocer el cronograma de todas las películas en cartelera, los próximos estrenos y sacar entradas, tenés que ingresar a la plataforma online del Paramount haciendo click acá. "Trabajamos para fomentar la inclusión y el desarrollo de todos los vecinos por igual, y todos puedan formar parte del entretenimiento y los espacios culturales", concluyeron. Con el estreno de Mi Villano Favorito 4, los precios en los cines del Oeste.