Espectaculos película | cine | Los Simuladores

La nueva película de Damián Szifron ya tiene tráiler

"Misántropo" es la nueva película estadounidense, dirigida y guionada por el argentino, Damian Szifron. Mirá el tráiler y enterate de los actores que trabajan.

El creador de la mítica serie Los Simuladores y director de la película Relatos Salvajes, nominada al Oscar, ganadora del Bafta y el film nacional mas taquillero de la historia, Damian Szifron, cineasta oriundo de Ramos Mejía, es también el director y guionista de la película "To Catch a Killer", conocida en Argentina como "Misántropo", la cual tendrá su estreno el próximo 4 de mayo de 2023, en todos los cines de Argentina.

misantropo.jpg

Este implacable thriller, que acaba de estrenar su tráiler está protagonizado por Shailene Woodley ("Big Little Lies", "The Fault in Our Stars", "The Divergent Series"), junto a Ben Mendelsohn ("Rogue One: una historia de Star Wars", "Ready Player One", "Robin Hood"). Asimismo, el elenco lo completan Jovan Adepo, Ralph Ineson, Dusan Dukic, Mark Camacho, Richard Zeman, Nick Walker, Sean Tucker, Jason Cavalier, Bobby Brown, Mark Antony Krupa, Mark Day, Dawn Lambing, Marcello Bezina, Maissa Houri, Adam LeBlanc, Heidi Foss, Rosemary Dunsmore, Michael Cram, Nir Guzinski, y Alex Gravenstein.

Damián Szifron no solamente se encarga de la dirección del film, sino que también forma parte del guión junto al británico Jonathan Wakeham. En tanto, la dirección de fotografía es también del argentino Javier Julia (Relatos Salvajes, Argentina 1985). Mientras que la banda original de sonido lleva la firma del legendario Carter Burwell, autor de la música de todas las películas de los Hermanos Coen, entre ellas "Barton Fink", "Fargo", "El gran Lebowski", y la ganadora del Oscar a mejor película "Sin lugar para los débiles".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
DAMIÁN SZIFRON.jpg
Damián Szifron (dirección y guión) junto a Javier Juliá (fotografía) en el set de filmación de Misántropo.

Damián Szifron (dirección y guión) junto a Javier Juliá (fotografía) en el set de filmación de Misántropo.

El film se centra en la ciudad de Baltimore, la noche de año nuevo, cuando un feroz ataque producido por un único hombre deja un saldo de 29 muertos y ni una sola pista. Eleanor Falco (Shailene Woodley), una retraída pero talentosa mujer policía de bajo rango, es reclutada por el agente especial del FBI Geoffrey Lammark (Ben Mendelsohn) para integrar el equipo a cargo de la identificación y captura del homicida.

Mirá el tráiler de Misántropo

MISÁNTROPO | TRAILER OFICIAL ARGENTINA

Su nombre en español "Misántropo", deriva del griego, misos 'odio' y anthropos 'hombre'. Que siente rechazo o desconfianza por la especie humana. La aversión puede ser leve, manifestándose en actos de critica social y aislamiento, o severa, con tendencia a la autodestrucción y a la destrucción de los demás. En casos extremos, la misantropía ha conducido a asesinatos en masa.