Cultura películas | Series | fin de semana

Estrenos de películas y series en las diferentes plataformas para disfrutar este fin de semana

Conocé todos los estrenos de películas y series que llegan este fin de semana a las distintas plataformas.

Según el pronóstico extendido, se espera para este fin de semana patrio un clima frío, por lo que muchos elegirán como plan quedarse en casa para ponerse al día con alguna serie o mirar películas. Es por eso que Viví El Oeste Diario trae todos los estrenos que se podrán encontrar en las diferentes plataformas.

Los estrenos de películas y series en las diferentes plataformas:

Con la vuelta del frío, son días ideales para disfrutar de alguna rica comida y mirar los estrenos de la plataforma más popular de streaming, Netflix, la cual estrenará películas, series y documentales. El viernes 24 de mayo, llega la segunda temporada de la serie Mulligan, una comedia satírica animada, Jurassic World: Teoría del dinocaos, la serie de anime Mi querida Oni, y la película Atlas. Mientras que el domingo 26, se estrena la serie Una familia atípica.

image.png
Estrenos de películas y series en las diferentes plataformas para disfrutar este fin de semana.

Estrenos de películas y series en las diferentes plataformas para disfrutar este fin de semana.

Por otra parte, la Amazon Prime, este viernes 24 presentará la serie comedia española Atasco. También, la miniserie ¿Quién lo mató?, la cual está inspirada en el crimen sin resolver que cobró la vida del ídolo de la televisión mexicana Paco Stanley. Y la película coreana Concrete Utopia.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En tanto, Filmin estrenará este viernes, la película de drama francés El caso Goldman, la cual se centra en 1969, Pierre Goldman, un intelectual de izquierdas francés, es detenido por tres atracos cometidos en París. Asimismo, llegará Borderline, donde un guardaespaldas protege a una superestrella del pop y a su novio atleta de un acosador en la década de 1990 en Los Ángeles.

image.png

Más estrenos para disfrutar este fin de semana:

También, en la misma plataforma se estrenará Atrapad a Sombra, el film ruso que se centra en un misterioso ex agente ruso, capaz de mantener su identidad en secreto. Ali y Ava, una película británica, donde los protagonistas se conocen a través de Sofía, la hija de los inquilinos eslovacos de Ali a quien Ava cuida. Y Espiral de mentiras de origen ucraniana, tras un accidente devastador, Víctor se ve arrastrado a un torbellino de intriga y traición cuando descubre que su vida ha sido un juego manipulado desde su infancia.

Por último, en Movistar Plus+, este viernes se podrá ver la película española El correo, que trata sobre la historia de Iván, un ambicioso chaval de Vallecas al que su barrio le queda pequeño. Y el domingo, Cuando termine la guerra, un film de Dinamarca que escribe un capítulo oscuro: el de los refugiados alemanes que llegaron a país justo antes de la liberación del país en 1945.