Espectaculos

Polémica cámara oculta a La Bomba Tucumana: “Esto es de una villera boliviana”

Tras amenazar con renunciar al Cantando 2020, en Los ángeles de la mañana mostraron un video en el que la artista se queja por el vestuario que le dio la producción.

En la gala de este martes del Cantando 2020 (El Trece, lunes a viernes, a las 22.30), Gladys la Bomba Tucumana (55) amenazó con renunciar al certamen de LaFlia tras quejarse del vestuario que le dan para salir a la pista y protagonizar varios cruces con los miembros del jurado.

“No sé si hay favoritismo con otros participantes pero a mí no me dan bola. Pasan por mi cara unos vestidos alucinantes y a mí me dan una tela… me visten como si fuera una nena de jardín”, se quejó la participante antes de cantar con su hijo, Tyago Griffo (28).

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Tras su performance y las bajas devoluciones de Nacha Guevara (79), Karina La Princesita (34), Moria Casán (74), Oscar Mediavilla (65) fue el único que la benefició y la ídola de la movida tropical se quebró al aire.

“Yo me quiero ir y quiero decirlo públicamente, que dejo el certamen ahora. Lo siento hijo por vos pero todo tiene un límite. Yo vine en son de paz pero ya hay cosas que exceden”, se quejó entre lágrimas.

Y, minutos más tarde, en diálogo con Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11), agregó: “Voy a hablar con mi hijo. No sé qué voy a hacer. Soy una artista que hace muchos años que trabajo y sin tengo ganas de irme me voy y tengo ganas de irme”.

En tanto, al hablar de las personas a cargo de vestirla en cada gala, indicó. “Es doloroso ver diseños un poco más hechos con diamantes y que a mí me den las telas compradas en Once por dos pesos. Son de terror. Hay mucha desigualdad y es bien notorio”.

Cuando la notera de LAM, Maite Peñoñori (28) le preguntó por algún atuendo en particular que le haya molestado, ella se negó a dar un nombre. No tuvo en cuenta que había sido filmada en secreto por las cámaras de ese mismo programa.

En esa cámara oculta, ella le contaba a un hombre el diálogo que al parecer tuvo con una persona de vestuario. “No, esa tela no. Es importada. Es carísima”, le habrían contestado a Gladys. “¿Y qué onda? O sea… ¿Eso que tiene que ver?”, le respondió ella.

“No eso es para…”. “¿Para quién? ¿Para qué figura?”, quiso saber la cantante. “Para la chica que está con Jey Mammón”.

“¿Y yo qué soy? ¿Quién soy yo? ¿Yo no soy una figura? ¿Por qué la tela importada no podía ser para mí? ¿Por qué esta tela que vale dos pesos y le han pegado esto rápido como para zafarlo? Esto es de una villera boliviana”, fue la repudiable reacción de la figura.

“Ahí está es la Bomba sin acting, sin show, sin nada, quejándose. Todo el escándalo que yo conté y más, pasó en los pasillos y en el camarín porque la gente la escuchaba gritar. Terminó una vestuarista llorando y Lana Ferrando, que es la jefa de vestuario…”, explicó Ángel de Brito (44) sobre esas particulares imágenes de la figura del Cantando.

Fuente: Clarin