Policía bonaerense halló un cuerpo calcinado
La Policía busca determinar la identidad de la víctima, que fue arrojada sobre unos pastizales en Marquez y 201, en la zona oeste de Buenos Aires.
El cuerpo apareció en las calles Márquez y 201, del municipio de El Palomar, y fue encontrado por efectivos policiales de la comisaría 6° de Morón. El fiscal y la DDI están dirigiéndose al lugar. Interviene en la causa la UFI N°7.
Los primeros datos sobre la víctima indican que se trata de un varón de entre 20 y 30 años, delgado, con una estatura cercana al 1,60 y con el pie izquierdo quebrado.
La primera hipótesis es que se trata de un ajuste narco, así lo informaron fuentes judiciales. Se cree esto por el modo en que se asesinó a la persona y dónde se la dejó.
Los investigadores informaron que tenía un anillo plateado en el dedo anular de la mano izquierda y un tatuaje con una A en el brazo izquierdo. El cadáver estaba totalmente desnudo y en la escena del crimen también se encontró la ropa totalmente quemada.
Se dio aviso judicial y el caso recayó en la UFI Nº 7 del Departamento Judicial Morón, a cargo del fiscal Matías Rappazzo. Él caratuló la causa como “averiguación de causales de muerte”.