Policiales La Matanza | ajuste de cuentas |

Asesinato en La Matanza: estaba comprando en una verdulería y recibió varios disparos

Un hombre fue ejecutado a balazos en el partido de La Matanza mientras compraba en un comercio y la policía investiga un ajuste de cuentas.

Un nuevo hecho de inseguridad conmocionó al partido de La Matanza cuando un hombre fue asesinado a balazos mientras compraba en una verdulería de González Catán. En medio del ataque, otro cliente y una nena de 12 años resultaron heridos y debieron ser hospitalizados, mientras que la policía sospecha que se trató de un ajuste de cuentas.

Según trascendió en violento episodio tuvo lugar en la noche del sábado, 16 de marzo, en la intersección de las calles Pareja y Apipe, en la localidad antes mencionada. De acuerdo al relato de testigos, un auto Volkswagen Suran llegó al local y desde el interior del vehículo tres sujetos llamaron a la víctima por su nombre.

lugar-del-crimen-La-Matanza.jpg
Inmediaciones donde ocurrió el asesinato en La Matanza.

Inmediaciones donde ocurrió el asesinato en La Matanza.

En ese momento, el hombre terminó de comprar, se acercó al rodado y fue baleado en ese instante. Luego de efectuar los disparos, los atacantes escaparon del lugar rápidamente. Lamentablemente, en medio de la balacera, también resultaron heridos otro cliente de 39 años y una nena de 12, quienes recibieron disparos en las piernas y debieron ser trasladados al Hospital Simplemente Evita. Allí, permanecen internados, pero fuera de peligro.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

¿Robo en La Matanza o un ajuste de cuentas?

Al llegar a la verdulería, tras un llamado al 911, los efectivos de la Policía Bonaerense encontraron el cuerpo de la víctima con disparos en el pecho y sin vida. Según las primeras investigaciones de los uniformados el hecho podría haberse tratado de un ajuste de cuentas, sin embargo aún realizan las pericias correspondientes para establecer qué sucedió.

Cabe destacar que en el lugar del crimen se realizaron las investigaciones correspondientes y los efectivos descartaron que se haya tratado de un robo. Por el momento, los atacantes no fueron identificados.