Policiales Laferrere | choque | La Matanza

Auto que huía de policías se incrustó en casa de Laferrere

Uno de los ladrones que lo manejaba intentó escapar a pie por Laferrere tras el choque, pero terminó detenido a los pocos metros. Mirá el video.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad tuvo lugar este fin de semana en la localidad de Gregorio de Laferrere, al sur del partido de La Matanza: una banda de ladrones se incrustó contra una casa mientras escapaba de la Policía, aunque por fortuna no hubo que lamentar heridos en ella.

Embed - Un auto que escapaba de policías se incrustó en una casa de Laferrere: todos sus ocupantes detenidos

Las imágenes muestran como los delincuentes, que circulaban a bordo de un Peugeot 208 de color blanco, venían huyendo de un patrullero a contramano y por querer esquivar a un Volkswagen rojo se despistaron y rompieron un poste de luz, un árbol y la reja de una vivienda, mientras que el móvil policial impactó contra un auto estacionado.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Acto seguido, el malhechor que manejaba el vehículo salió corriendo para seguir la fuga a pie, pero a los pocos metros uno de los efectivos frenó su marcha y lo redujo para proceder a detenerlo junto al resto de sus cómplices.

image.png
La zona de Laferrere donde finalizó abruptamente la persecución.

La zona de Laferrere donde finalizó abruptamente la persecución.

Otra reciente persecución y choque en La Matanza

Hace poco menos de dos meses, otra persecución con un desenlace similar ocurrió en La Matanza, pero aquella vez en la ciudad de Villa Luzuriaga. Un Renault Logan blanco manejado por un par de marginales intentó evitar a dos camionetas de la Bonaerense y terminó dando un trompo y chocando a un gabinete de gas domiciliario.

Embed - Robaron ruedas, chocaron tras ser perseguidos, se tirotearon y fueron detenidos en Villa Luzuriaga

Pese a que los malvivientes se resistieron a los tiros con una escopeta y trataron de salir corriendo, terminaron arrestados en la Comisaría Oeste Tercera por el robo de dos ruedas.