Policiales Ciudad Evita | adolescente | La Matanza

Capturaron en Ciudad Evita a un chico de 15 años manejando una moto adulterada

El adolescente fue detenido y posteriormente entregado a sus padres en Ciudad Evita, donde también divisaron otra moto sin patente que había sido robada.

El personal de la Comisaría Este Tercera del partido de La Matanza detuvo durante los últimos días a un adolescente que manejaba una moto con la patente adulterada en la localidad de Ciudad Evita, donde en los minutos posteriores persiguieron y atraparon a otro menor que circulaban en una sin patente y con pedido de captura.

El primer arresto tuvo lugar a la altura del kilómetro 21 de la Autopista Teniente General Pablo Riccheri, junto en el límite con el municipio de Ezeiza, donde los efectivos le dieron la voz de alto a una Gilera Smash de 110 centímetros cúbicos.

Ciudad Evita La Matanza Ezeiza menor de edad moto adolescente.jpg

Allí la requisaron y descubrieron que la numeración había sido alterada, por lo que le pidieron la identificación al conductor y se enteraron que tenía apenas 15 años. Tanto el chico como el rodado fueron trasladados a la mencionada seccional de la Policía Bonaerense.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En el camino, otra moto sospechosa por Ciudad Evita

En el momento en el que llevaban al joven a la sede de la fuerza, los efectivos observaron a una Zanella RZ150 roja con dos masculinos que, al notar su presencia, se dieron a la fuga. Sin embargo, tras una breve persecución lograron reducir a uno de ellos, que también resultó tener menos de 18 años.

Ciudad Evita La Matanza Ezeiza menor de edad moto adolescente (1).jpg

Como el vehículo no tenía el registro numérico, los uniformados constataron el del motor y así fue como confirmaron que el mismo poseía un impedimento legal desde el pasado 6 de febrero por haber sido robado en el barrio Villa Dorrego de la ciudad de González Catán.

El primero de los demorados recibió cargos por falsificación de documentos y el segundo por encubrimiento de parte de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil número 1 del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo del fiscal Pablo Antonio Insúa, y posteriormente fueron entregados a sus padres.