Policiales Caseros | Robo | delincuente

Caseros: brutal asalto a una joven de 13 años

Una joven de 13 años fue víctima de un violento asalto en la localidad de Caseros, todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.

En la localidad de Caseros, alrededor de las 16:00 horas del miércoles, una nena de 13 años fue víctima de un violento robo y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad de la cuadra. La joven fue interceptada por dos sujetos que se bajaron de un camioneta blanca cuando la vieron llegando a su domicilio, y en ese momento la golpearon brutalmente para robarle.

De acuerdo con las imágenes registradas, un hombre se baja de la camioneta y corre hasta donde se encuentra la joven, la tira al piso, la patea y le roba sus objetos personales para luego subir nuevamente a la camioneta y marcharse junto a su cómplice, la menor intentó defenderse del delincuente y lo mordió, pero no logró detenerlo.

Salvaje robo a una nena de 13 años en Caseros I A24

Luego del robo, la joven, se incorpora e intenta seguir el rodado pero este escapa a toda velocidad. Producto del hecho le sustrajeron sus objetos personales, entre ellos su mochila, su celular, el carnet de la obra social, el DNI, entre otras cosas. Familiares de la menor contaron que ella se encuentra bien pero en un estado de conmoción por todo lo que le tocó vivir.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Cabe mencionar que los mismos ladrones que robaron a la menor, minutos antes, habían cometido un asalto a la vuelta de la casa de la joven. Uno de sus hermanos comentó que la víctima "esta muy asustada", y que la zona donde viven es muy insegura, que tiempo atrás la familia fue víctima de un robo donde fueron amenazados con un arma de fuego.

image.png
Inmediaciones donde ocurrieron los robos en Caseros.

Inmediaciones donde ocurrieron los robos en Caseros.

En la misma localidad, a media cuadra y una hora después del robo a la menor, un delincuente armado interceptó a dos jóvenes que caminaban por la calle para sustraerles las mochilas y las pertenencias que tenían consigo. Ambos robos quedaron grabados por las cámaras de seguridad y se cometieron a plena luz del día.