Policiales Castelar | Morón | crimen

Castelar: hallan muerta a una pareja de policías

Una pareja de policías fue hallada sin vida en un domicilio situado en Castelar, ambos tenían un disparo en la cabeza. Investigan si se trató de un femicidio.

Este fin de semana, una oficial de la Policía de la Ciudad y un cabo de la Policía Federal Argentina fueron encontrados sin vida, con un disparo en la cabeza, en una vivienda de Castelar, partido de Morón, y se investiga si se trató de un femicidio seguido de suicidio.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar en la noche del sábado 22 de julio, alrededor de las 20:30 horas en un domicilio de la calle Los Criollos al 300, allí fueron encontrado con un disparo en la cabeza. Los efectivos llegaron luego de que una vecina llamara al 911 por una pelea subida de tono dentro del hogar donde fue hallada la pareja.

Los Criollos al 300.avif
Inmediaciones donde ocurrió el hecho en Castelar.

Inmediaciones donde ocurrió el hecho en Castelar.

La mujer, que vive frente al domicilio en cuestión, indicó que escuchó gritos de su vecina pidiendo ayuda y que luego se oyó la denotación de un arma de fuego. Rápidamente, un móvil policial del Comando Patrulla de Morón y una ambulancia del SAME se dirigieron al lugar, y al ingresar a la vivienda encontraron a la pareja sin vida.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Detalles de hecho

Los efectivos encontraron a la mujer fallecida en el piso, en el sector del living y a pocos metros estaba el cuerpo del hombre, junto a él hallaron una pistola Bersa Pro Rinde serie 11-F13876 calibre 9mm. Los investigadores también secuestraron una pistola marca Bersa TPR 9mm, serie 11-J22388, que se ubicaba en la misma habitación, sobre una mesa de luz.

Patrullero en Haedo.jpg

Según trascendió, el cabo de la Policía Federal Argentina se encontraba en servicio cuando ocurrieron los hechos y por motivos que aún se intentan establecer, el uniformado se retiró de su puesto de trabajo sin dar aviso y sin autorización previa.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 de Morón, a cargo de la fiscal María Silvana Bonini, quien se especializa en Violencia Familiar y de Género, investiga el hecho como un presunto femicidio seguido de suicidio.