Policiales Castelar | Morón | Robo

Castelar: un bebé quedó en medio de un violento robo

Una familia vivió momentos de terror cuando cuatro delincuentes les robaron a punta de pistola frente a sus hijos de 1 y 5 años en Castelar.

En las últimas horas, trascendió que una familia sufrió un violento asalto cuando llegaba a su hogar en Castelar, partido de Morón. El matrimonio descendía del automóvil, junto a su bebé de un año y su hija de cinco, cuando fueron interceptados por cuatro delincuentes que llegaron a toda velocidad y los asaltaron a punta de pistola frente a los menores.

Cabe señalar que el robo tuvo lugar el pasado viernes, 13 de octubre, por la noche cuando la pareja y sus hijos volvían de cenar, a pasos de la intersección de las calles Montes de Oca y Álvarez Jonte. Según el relato de una de las víctimas, los delincuentes estaban todos armados y los sorprendieron cuando estaban sacando al bebé del auto.

Les robaron frente a sus hijos en Castelar

En diálogo con TN, Federico, víctima del robo, expresó: "Siempre tengo el recaudo de mirar para todos lados, pero este auto no lo vi, me relajé", y agregó: "Nos pedían el auto, nuestras pertenencias". Además, sostuvo que los ladrones querían más pertenencias y señaló que tuvieron "suerte" de que los jóvenes no estuvieran alcoholizados o drogados.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Fueron buenos, eran muy profesionales ellos", remarcó el padre de los menores, y sostuvo que "es una situación normal, pero feísima", debido al aumento de robos con esta modalidad en la zona.

image.png
Inmediaciones donde ocurrió el hecho en Castelar.

Inmediaciones donde ocurrió el hecho en Castelar.

Federico, continúo con su relato y agradeció que ningún miembro de su familia haya resultado herido, pero remarcó que "le arrebataron la inocencia a mi hija, cuando se fueron nos preguntaba por qué tenían armas y le tuvimos que decir que eran de juguete", y resaltó: "Eso no se lo va a olvidar más mi hija".

Por su parte, los ladrones huyeron con el rodado de la víctima y sus objetos de valor, por el momento los efectivos policiales no lograron dar con el paradero de los delincuentes ni recuperar las pertenencias del matrimonio.