Policiales Castelar | empresario | homicidio

Castelar: Un empresario fue asesinado a balazos

Cuatro delincuentes asesinaron a balazos al empresario de la distribuidora "Central Oeste" de Castelar.

Un empresario fue asesinado a balazos por cuatro delincuentes que lo interceptaron en la localidad bonaerense de Castelar por la mañana de este lunes, mientras se encontraba circulando a bordo de su camioneta. Las primeras hipótesis hablan de un hecho de ajuste de cuentas, es por eso, que ahora la Justicia está investigando el caso con total hermetismo.

El hecho ocurrió cerca de las 8 am, en la intersección de las calles Presidente Perón y Chivilcoy (Castelar Norte), a pocos metros de la puerta de su negocio. La víctima de 53 años, Roberto Adrián Geundez era el dueño de una distribuidora de bebidas llamada “Central Oeste”. El hombre recibió al menos tres disparos, dos a la altura del estómago y uno en la pierna, que le produjeron la muerte en el acto.

Embed

Por estas horas, los investigadores se encuentran trabajando en la zona. Por lo pronto, encontraron al menos cuatro impactos de bala en su camioneta. De acuerdo a las primeras pericias, el empresario había bajado de su camioneta Ford F150 Raptor cuando desde el interior de un auto Citroën C3 blanco dispararon sin frenar la marcha. Los peritos creen que lo estaban siguiendo, ya que los disparos ocurrieron apenas la víctima descendió del vehículo.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
Frente de la distribuidora “Central Oeste”, ubicada en Castelar.

Frente de la distribuidora “Central Oeste”, ubicada en Castelar.

La Policía bonaerense busca identificar a los responsables del homicidio. Por su parte, la Justicia, descartó inicialmente la hipótesis de un homicidio en intento de robo, ya que en ningún momento los criminales intentaron despojarlo de sus pertenencias.

Además, salió a declarar el hermano y contó que estaba amenazado pero aseguró que no conoce el porqué. Y en junio, el empresario se había ido de viaje a La Rioja durante veinte días. Y le había dicho a su hermano que las cosas estaban mejor, por eso, decidió regresar a su ciudad natal, Castelar.

La causa está a cargo de del fiscal Mario Ferrario de la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Morón. Y en el lugar de los hechos, trabajan efectivos de Policía, pertenecientes a la Comisaria 7ma de Morón.