Policiales Castelar | Morón | inseguridad

Castelar: violento asalto a un almacén cerca del Plaza Oeste

La banda de delincuentes agredió con piñas y patadas al dueño del almacén de Castelar y a un cliente. Se llevaron la caja registradora entera, mirá el video.

Un nuevo y violento hecho de inseguridad ocurrió durante la tarde noche del pasado lunes, en la localidad de Castelar, al oeste del partido de Morón: el dueño de un almacén sufrió una golpiza por parte de una banda compuesta por cuatro ladrones que también le robaron gran cantidad de objetos de valor.

El hecho tuvo lugar en un comercio situado sobre la calle Navarro al 2.300, entre Ventura Bustos y Benito Villanueva y a algunas cuadras del shopping Plaza Oeste, a 10 minutos de que el reloj marque las 20 horas y toda la secuencia fue registrada por las cámaras privadas.

Un grupo de ladrones golpearon y robaron salvajemente en un almacén de Castelar Norte

Las imágenes muestran como el grupo de delincuentes primero atacó a un cliente que estaba esperando para pagar una bebida y luego tiró el vidrio que separaba el mostrador del pasillo para subirse y continuar con el asalto, pegándole una salvaje patada y cachetazo en la cara del dueño en el proceso.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Acto seguido, arrancaron la caja registradora entera y tomaron toda la recaudación del día, además de otros productos que se encontraban a su merced. Al mismo tiempo, obligaron a la otra víctima a sentarse y entregar su billetera y el teléfono celular mientras lo amenazaban con dispararle si no les hacía caso.

image.png
La zona de Castelar donde ocurrió el robo.

La zona de Castelar donde ocurrió el robo.

Una vez que consumaron el asalto, los malhechores escaparon en un Renault Clío de color negro que aguardaba por ellos en la puerta. Todos tenían camperones deportivos y la cara cubierta para que no los identifiquen a través del video.

El propietario del local ubicado en el lado norte de la mencionada ciudad hizo la denuncia correspondiente en la Comisaría Séptima de Morón y por ahora no pudieron dar con el paradero de los responsables, motivo por el que relevan las grabaciones de la zona para deducir la dirección en la que se dieron a la fuga.