Policiales Ciudad Evita | La Matanza | Morón

Cayó en Ciudad Evita un hombre acusado de violar a su sobrina de 13 años

El imputado se dio a la fuga en el instante que la víctima hizo la denuncia y permaneció escondido hasta ayer en una casa de Ciudad Evita, al sur de La Matanza.

La División de Delitos contra la Salud Pública de la Policía Federal Argentina (PFA) detuvo durante la madrugada de ayer a un hombre que está acusado de violar a su sobrina de 13 años y permanecía escondido en la localidad de Ciudad Evita, al sur del partido de La Matanza.

Los hechos ocurrieron el año pasado, cuando el imputado se quedaba a solas con la menor de edad mientras su madre (es decir, la hermana del agresor) concurría a trabajar, aprovechándose de ella en varias oportunidades hasta que en un momento la víctima pudo contarle a la mujer lo que le pasaba.

Embed - Cayó un prófugo acusado de violar a su sobrina de 13 años que se escondía en Ciudad Evita

En cuanto la denuncia estuvo radicada, el sospechoso se dio a la fuga y por eso la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) número 12 Especializada en Abuso Sexual Intrafamiliar del Departamento Judicial de Morón, a cargo de la fiscal María Alejandra Bonnini, requirió la intervención de la fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El rastreo y el arresto en Ciudad Evita

Luego de una serie de rápidas y exhaustivas tareas para establecer su paradero, los detectives determinaron que el sindicado se ocultaba en un domicilio de la mencionada ciudad matancera, por lo que, con el total de las pruebas recabadas, la magistrada ordenó su captura.

image.png

De esta manera, los uniformados montaron un discreto operativo en la zona y arrestaron al sujeto de 29 años en la vía pública, quien después terminó alojado en un calabozo de la Superintendencia de Investigaciones Federales de la PFA.