Policiales Hurlingham | Villa Tesei | justicia

Cayó el ladrón que robó violentamente una rotisería de Hurlingham

El hombre de 24 años entró a punta de pistola al comercio de Hurlingham y se llevó una importante suma de dinero, pero ya fue detenido en Villa Tesei.

El Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de la Policía Bonaerense y el personal de la Comisaría Primera del partido de Hurlingham detuvieron durante la noche de ayer a un violento ladrón en el Barrio Mitre de la localidad de Villa Tesei, quien el fin de semana pasado había robado una rotisería.

El arresto tuvo lugar en un domicilio situado sobre la calle Miramar al 500, entre Cayetano Valdez y Álvarez Prado, cinco días después del asalto y gracias a una minuciosa investigación de la Justicia de Morón que derivó en la orden de allanamiento, donde también se secuestraron numerosos elementos de interés para la causa.

Embed - Cayó en Villa Tesei un violento ladrón que había asaltado una rotisería de Hurlingham el sábado 16/3

Algunos de ellos fueron dos teléfonos celulares y dos municiones con un calibre de 9 milímetros, mientras que el hombre de 24 años quedó aprehendido en la mencionada seccional imputado por el delito de "robo agravado".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El violento asalto en el centro de Hurlingham que quedó filmado

El sábado 16 de abril hacia las 21:20 horas el sujeto en cuestión y un cómplice se apersonaron en un comercio ubicado justo en la esquina de las arterias Dante y Mascagni y a punta de pistola comenzaron a amenazar a las dos empleadas para que les entreguen el dinero de la recaudación del día, además de sacarles el bolso y una cartera a una pareja de clientes.

Embed - El ladrón que robó violentamente una rotisería de Hurlingham fue detenido en Villa Tesei

"Estaremos sin celular hasta que podamos recuperar el número de la rotisería. Gracias a Dios están bien los chicos que trabajan con nosotros y las personas que estaban en ese momento. Pero la situación de mierda y el esfuerzo de cada día no nos lo quita nadie. Mil disculpas y gracias por la comprensión", expresaron desde el local.

FUENTE: Hurlingham Post.