Policiales Laferrere | Ciudad | La Matanza

Cayó un prófugo de Laferrere que trabajaba como electricista en CABA

El hombre está acusado de abusar sexualmente de una mujer en Laferrere durante cuatro años y fue detenido saliendo de un reconocido banco de la Ciudad.

La División de Delitos contra la Salud y Seguridad Personal de la Policía de la Ciudad detuvo durante los últimos días a un prófugo de la Justicia que estaba siendo buscado por varias presuntas vejaciones acontecidas en la localidad de Gregorio de Laferrere, al sur del partido de La Matanza.

Todo comenzó cuando la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) número 2 Especializada en Conflictos Sociales del Departamento Judicial matancero ordenó su detención tiempo atrás por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante en forma reiterada contra una mujer, que habría ocurrido entre los años 2015 y 2019.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El arresto en el centro de la Ciudad y su traslado a La Matanza

De esta manera, los detectives capitalinos llevaron a cabo discretas tareas de investigación y determinaron que el sujeto trabajaba en una empresa de electricidad y que en el día de la fecha tenía encargada una reparación en una sucursal bancaria ubicada a la altura del cruce de las calles Reconquista y Teniente General Juan Domingo Perón, a solo dos cuadras de la Plaza de Mayo.

image.png
La esquina de CABA donde fue detenido el prófugo de Laferrere.

La esquina de CABA donde fue detenido el prófugo de Laferrere.

Con esa información, los agentes se apostaron en las inmediaciones del edifico y detuvieron al sindicado cuando salía del mismo. El arresto fue avalado posteriormente por el Juzgado Nacional de Rogatorias y también ordenó que el masculino sea puesto a disposición del fiscal Luis Brogna para continuar con la causa en su contra, cuya expectativa de pena es de alrededor de seis años de prisión y, por lo tanto, de cumplimiento efectivo.