Policiales Ciudad Evita | La Matanza | Inseguridad

Ciudad Evita: hirieron en la cabeza a un pastor para robarle

El padre fue abordado por una banda de delincuentes cuando volvía de visitar a unos enfermos en Ciudad Evita. Los vecinos harán una marcha a la comisaría local.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante la tarde noche de ayer en la localidad de Ciudad Evita, al sur del partido de La Matanza: un pastor evangélico fue brutalmente golpeado y herido en su cabeza por una banda de cuatro delincuentes con la intención de sacarle su auto.

El ilícito tuvo lugar en las cercanías a la Iglesia Del Nazareno, que se ubica sobre la calle Eva Duarte al 4.100, entre El Caburé y El Guacalate y a dos cuadras de las vías del Belgrano Sur, del Barrio Sadop hacia las 22:30 horas de este lunes, 27 de noviembre.

image.png
Así quedó el pastor golpeado en Ciudad Evita.

Así quedó el pastor golpeado en Ciudad Evita.

Según pudo reconstruir Viví el Oeste con fuentes oficiales, el padre, de nombre Norberto, estaba volviendo de visitar a unos enfermos junto a su esposa en su Volkswagen Bora de color gris y justo antes de entrar a su domicilio fue abordado por los ladrones. Todos ellos "se movían como comando, muy seguros y decididos" a perpetuar el asalto.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En así como sacaron sus armas y obligaron a que la pareja entregue el vehículo, pero en un momento uno se ensañó y lo golpeó varias veces en la frente al religioso, provocándole una herida profunda que hizo que perdiera mucha sangre.

image.png

Ante esta situación y después de reiterados hechos similares, los vecinos de la ciudad se autoconvocaron para marchar a la Comisaría Este Tercera en reclamo de más seguridad y para exigir respuestas ante la ola de robos y entraderas que se registraron en los últimos días, de acuerdo a lo expresado en el flyer.

La manifestación se dará a partir de las 19 horas en la seccional policial situada a la altura del cruce de las arterias El Guayacán y La Choca y a 100 metros de la Plaza Martín Miguel de Güemes y la rotonda.