Policiales Villa Celina | Policía | estación

El auto que explotó era manejado por policía de Villa Celina

El vehículo con droga oculta en el tubo de gas y que viralizó tras estallar en una estación de servicio de Salta fue conducido por una policía de Villa Celina.

En las últimas horas, un video que muestra la explosión de un auto mientras le ponían nafta en una estación de servicio de la provincia de Salta se volvió viral en las redes sociales, pero con el correr del tiempo se descubrió que increíblemente involucraba al partido de La Matanza, más precisamente la localidad de Villa Celina.

El caso tuvo lugar durante la madrugada del jueves pasado en la ciudad de Orán, donde el vehículo implosionó después de que el playero le empezara a cargar GNC por indicación de una mujer, que le remarcó que no le llene el tanque del todo sino que la misma sea mínima.

image.png
El interior del auto que explotó y era manejado por una policía de Villa Celina.

El interior del auto que explotó y era manejado por una policía de Villa Celina.

Momentos después del incidente, un efectivo de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales local de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) se acercó por el fuerte ruido que escuchó y divisó varios envoltorios de plástico de diversos colores esparcidos por el suelo y una sustancia polvorienta blanca.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Al inspeccionar el cilindro del rodado, los agentes encontraron paquetes de distintos tamaños que contenían un total de 20 kilos y 235 gramos de cocaína acondicionados en su interior, por lo que la conductora quedó detenida.

image.png

La implicada resultó ser de las fuerzas de seguridad de La Matanza

En el transcurso del viernes, la arrestada fue identificada como S.C., quien se desempeña como sargento en la Comisaría Oeste Séptima de La Matanza, situada sobre la calle Martín Ugarte al 850, entre Lacarra y Culpina, del barrio Villa Recondo de Villa Celina, aunque actualmente está con carpeta médica. Esto constituye una calificación superior a los cargos que se le pueden acusar.

Pese a que la señora aseguró desconocer la presencia del estupefaciente en el interior del Ford Fiesta en cuestión, al que habría sacado hace poco de un taller mecánico, continúa imputada por el delito de "transporte de estupefaciente agravado por ser cometido por personal policial", según informó Télam.