Policiales El Palomar | Morón | auto

El Palomar: escapaban de la Policía y chocaron con un árbol

Tras una intrépida persecución que comenzó en la salida del barrio Carlos Gardel, dos delincuentes chocaron contra un árbol y fueron detenidos en El Palomar.

Luego de una intrépida persecución por el norte del partido de Morón, que comenzó en la salida del barrio Carlos Gardel y finalizó con un violento choque de frente en Villa Rosales, dos delincuentes terminaron detenidos por manejar un auto que tenía pedido activo de secuestro en la localidad de El Palomar.

Todo empezó en las inmediaciones del mencionado complejo habitacional, que se ubica detrás del Hospital Posadas y en el límite con la ciudad tresfebrerense de Caseros, cuando personal policial de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) llevaba a cabo una recorrida operativa y observó un Volkswagen Crossfox de color gris oscuro.

El Palomar Morón robo auto choque.jpg
Los dos delincuentes detenidos en El Palomar.

Los dos delincuentes detenidos en El Palomar.

Ante esto, los ocupantes del rodado se percataron y de forma automática se dieron a la fuga en sentido al aeropuerto por la calle Teniente General Bergamini, lo cual hizo que los patrulleros los persigan por al menos un kilómetro y medio durante algunos minutos en horas de la tarde.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Según informaron desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Morón, la huida culminó en el cruce con Venecia, a pocas cuadras de la cancha de rugby de la Sociedad Italiana de Tiro Al Segno (SITAS), donde los ladrones colisionaron después de perder el control. El accidente les produjo heridas leves.

image.png

Es ahí cuando ambos jóvenes de 18 años descendieron y fueron arrestados por los efectivos para trasladarlos a la Comisaría Sexta, lugar en el que se descubrió que el auto poseía pedido de secuestro activo. Los dos hombres quedaron aprehendidos y se los imputó por "robo agravado".

Cabe recordar que en octubre del año pasado otra intensa persecución por el hurto de un Ford Fiesta Kinetic rojo en El Palomar finalizó con otro violento choque, aquella vez contra un poste de luz, en Haedo (Tres Arroyos y San Luis) y un detenido acusado de "resistencia a la autoridad y averiguación de ilícito".