Policiales El Palomar | Morón | Robo

El Palomar: intento de asalto en la puerta de su casa

Vecina de El Palomar se salvó de milagro cuando escapó marchas atrás con su vehículo para evitar un robo y los ladrones le dispararon a la altura de la cabeza.

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en el partido de Morón, más precisamente en El Palomar, cuando una mujer llegaba a su casa y fue abordada por dos delincuentes que intentaron quedarse con su vehículo. Las cámaras de seguridad privadas registraron la dramática escena.

En el video se observa que la mujer estaba por estacionar en la puerta de su domicilio, ubicado en las calles Pampa y Misiones de la localidad antes mencionada, cuando otro vehículo color verde estaciona en paralelo y automáticamente se bajan dos delincuentes.

image.png
El Palomar: intento de asalto en la puerta de su casa.

El Palomar: intento de asalto en la puerta de su casa.

Frente a la desesperación, la conductora da marcha atrás para evitar el robo (en ese momento el vehículo sale del plano del video) y los ladrones la siguen apuntando con armas de fuego. Durante esos segundos, uno de los delincuentes efectúa un disparó que atraviesa los dos vidrios, la conductora se agacha y se salva de milagro.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

De acuerdo al relato de la vecina, se salvó de milagro porque llegó a sentir que la bala la rozó. "Tiraron a la cabeza, tiraron a matar sin duda", sostuvo la víctima en dialogó con TN y explicó que la denuncia está caratulada como "intento de homicidio".

Intento de robo en El Palomar

"No pensé que iban a disparar, cuando sentí el golpe en la cabeza ya era tarde, ya me habían disparado, sentí algo en el ojo que seguramente son vidrios que han salido junto con la bala y ahí fue cuando me agache e hice marcha atrás cincuenta metros. Hoy lo puedo contar, pero es un milagro", relató.

FUENTE: TN