Policiales El Palomar | Morón | Policía

El Palomar: vecinos denuncian que tiraron a una joven en una esquina

El testimonio de vecinos coincide y es contundente, una chica semidesnuda y golpeada fue tirada de un auto y abandonada en El Palomar.

Una dramática situación que generó la conmoción de todos los vecinos ocurrió durante el mediodía de ayer en la localidad de El Palomar, al norte del partido de Morón: una chica fue arrojada de una camioneta y abandonada en la vía pública en un muy mal estado de salud.

Según pudo constatar Viví el Oeste con testigos, el gravísimo hecho tuvo lugar en la esquina de las calles Dinamarca y Enrique Fermi, barrio Villa Rosales, hacia las 12 horas, pero la joven pudo caminar una cuadra pidiendo ayuda hasta que se desplomó y fue asistida por los habitantes de la zona y varios patrulleros de la Policía Bonaerense.

image.png
La esquina de El Palomar donde fue arrojada la chica.

La esquina de El Palomar donde fue arrojada la chica.

Una persona que presenció toda la situación aseguró que la mujer también lucía "muy drogada" y repitiendo de forma constante que "estaba" en el barrio porteño de Villa Lugano. Los efectivos la trasladaron inmediatamente al Hospital Posadas para que pueda recuperarse.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Noticia en desarrollo.