Policiales González Catán | La Matanza | robo

González Catán: maltrataron y le robaron a un panadero

Dos violentos delincuentes abordaron al trabajador mientras ingresaba a su domicilio de González Catán y lo mantuvieron cautivo casi media hora. Mirá el video.

Un doloroso y violento robo ocurrió durante la noche del pasado martes en la localidad de González Catán, al sur del partido de La Matanza: un querido panadero fue abordado por dos delincuentes que lo mantuvieron cautivo por alrededor de 20 minutos y le robaron absolutamente todo lo que pudieron en su casa.

El hecho tuvo lugar este 4 de julio apenas unos minutos después de que el reloj marque las 21 horas en un domicilio situado sobre la esquina de las calles Ancón y Francisco Zelada, a la altura del kilómetro 29 de la Ruta Nacional número 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas), del barrio Independencia.

Maltrataron a un panadero y estuvieron 20 minutos robándole dentro de su casa en González Catán

El principio de la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad privada y las imágenes muestran como el hombre se disponía a ingresar a su hogar con su Toyota Hilux de color blanca, pero de repente dos ladrones lo encañonan y le atan ambas manos.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Mientras uno de ellos lo apunta con un arma de fuego, lo obligan a entrar y allí lo dejaron maniatado casi media hora mientras le exigían dinero en efectivo, además de pegarle culatazos y someterlo a todo tipo de maltratos todo ese tiempo. Finalmente, el par de malvivientes le sacaron las llaves de la camioneta y escaparon junto a dos cómplices que los esperaban afuera haciendo de campana.

image.png
La zona de González Catán donde ocurrió el asalto.

La zona de González Catán donde ocurrió el asalto.

Pese al terrible momento que pasó, la víctima, que trabaja en la panadería "Virgen del Paso" de Villa Dorrego, logró recuperar su vehículo en las últimas horas luego de radicar la denuncia en la Comisaría Sur Segunda de La Matanza y se recuperó paulatinamente de los tormentos que padecía, aunque los atacantes todavía no aparecieron. "En esa zona es tierra de nadie. Cada día peor la inseguridad. Qué tristeza", sentenció un vecino respecto a este lamentable ilícito.