Policiales Hurlingham | taller | violencia

Hurlingham: detuvieron a un hombre que atacó un taller

El detenido ingresó al taller de Hurlingham reclamando un faltante de dinero de su auto y como no se lo dieron, decidió romper otros siete vehículos.

Así como en Relatos Salvajes pero en la vida real. Un hombre ingresó en un taller de Hurlingham y descontento con los dueños por un supuesto faltante de dinero, tomó una llave cruz y comenzó a golpear autos para destruirlos. Esto sucedió luego de que en el lugar lo mandarán a hablar con el dueño que no le habría reconocido esa diferencia por lo que el cliente enfurecido tomó el elemento para atacar el resto de vehículos que se encontraban en el taller.

En la filmación de las cámaras de seguridad del lugar, se puede ver al hombre atacando los autos durante más de dos minutos sin que nadie interceda para detenerlo. Con la llave cruz daba fuertes golpes contra las carrocerías de las camionetas y coches que se encontraban en el lugar. Luego del rapto de violencia, esta persona fue detenida por efectivos policiales, aunque en un primer momento logró amenazar a los empleados y huir en otra camioneta.

image.png
El joven fue detenido tras el hecho de violencia en Hurlingham

El joven fue detenido tras el hecho de violencia en Hurlingham

Según estimaron en el taller mecánico, el rapto de violencia de este joven de Hurlingham costará más de dos millones de pesos en las reparaciones de los siete autos destrozados. El fiscal caratuló la causa como “robo agravado, daño y amenazas” y decidió ordenar la detención preventiva del hombre aunque fue liberado. Resta saber qué ocurrirá con el arreglo de los vehículos y quienes se harán cargo de esta situación.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

La mayoría de seguros contra todo riesgo cubren este tipo de situaciones pero aquellos que tienen contratados un seguro contra terceros pueden no recibir nada por esta situación. El fiscal de la causa es Sergio Di Leo, quien está a cargo de la UFI Nº 6 del Departamento Judicial Morón. En las redes sociales, los usuarios criticaron al joven que desencadenó el hecho y se preguntaron qué pasará con los vehículos y los damnificados.