Policiales Hurlingham | Villa Tesei | Robo

Hurlingham: le dispararon a una mujer y le robaron 10.000USD

Un grupo de delincuentes baleó a una mujer para robarle una mochila con una gran cifra de dinero en Hurlingham.

Una vez más el Conurbano bonaerense fue escenario de un violento episodio, cuando una mujer fue víctima de un robo a plena luz de día en el partido de Hurlingham. Todo ocurrió alrededor de las 18:00 horas, este martes 12 de septiembre, sobre la calle Félix Delatte al 100 a metros de la intersección con Miguel Rasero, Villa Tesei.

Mientras la víctima, de 41 años, salía de la casa de su amiga, dos delincuentes la interceptaron para quedarse con su mochila, donde tenía 10.000 dólares, y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de un vecino. Allí, se observa como los ladrones descienden de un auto color gris y tras un forcejeo, logran quedarse con la mochila y le disparan a la mujer, hiriéndola en una de sus piernas.

image.png
Inmediaciones donde ocurrió el robo en Hurlingham.

Inmediaciones donde ocurrió el robo en Hurlingham.

Al escuchar los gritos de auxilio una vecino salió en defensa de la víctima, que yacía en el suelo y alertó a la policía sobre lo ocurrido. Rápidamente la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Posadas, allí recibió atención médica y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En la investigación de la causa interviene la UFI N°5 que trabaja en el relevamiento de las cámaras de seguridad para identificar y proceder a la detención de los delincuentes. Cabe señalar que los efectivos policiales manejan la hipótesis de que los ladrones estaban al tanto de dinero que llevaba la mujer en su mochila.

Violento robo en Hurlingham

En dialogó con TN, la amiga de la víctima relató que vio la situación y que el hombre que salió a auxiliar a la víctima es su marido. Al ser consultada sobre como interceptaron a la mujer apenas salió de su casa, sostuvo: "Acá todo el mundo piensa que te siguen, la inseguridad que todo el mundo tiene, uno anda perseguido aunque tenga el celular en el bolsillo nada más".