Policiales Isidro Casanova | La Matanza | robo

Isidro Casanova: aprovechó que compraba para robarle el auto

Un ladrón fingió esperar en la fila de un comercio de Isidro Casanova y se llevó el rodado del hombre que estaba delante suyo a punta de pistola. Mirá el video.

Un nuevo y doloroso episodio de inseguridad se dio durante la noche del miércoles pasado en la localidad de Isidro Casanova, al sur del partido de La Matanza: un ladrón le robó el auto a un hombre que esperaba delante suyo para comprar en un kiosco y chocó a su cómplice en el proceso.

El ilícito tuvo lugar sobre la Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas (Ruta Nacional número 3) al 6.800, entre las calles Islas Malvinas y Roma y a muy pocas cuadras de la estación del Belgrano Sur, hacia las 23:20 horas de este 22 de noviembre y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.

Aprovechó que compraba en un kiosco de Isidro Casanova para robarle el auto y chocar a su cómplice

Las imágenes muestran como el delincuente descendió de una Volkswagen Surán de color gris plata que estacionó frente al Gol Trend rojo en el que circulaba la víctima junto a su pareja, que se detuvieron para comprar en el mencionado comercio.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En ese momento, se puso una gorra y se colocó en una supuesta fila para no levantar sospechas, pero en el momento que vio una ventana de tiempo fue corriendo hasta el rodado e hizo bajar a la mujer amenazándola con un arma de fuego para así poder tomar el volante y escapar en dirección a la ciudad de Gregorio de Laferrere.

image.png
La zona de Isidro Casanova donde ocurrió el robo.

La zona de Isidro Casanova donde ocurrió el robo.

Pese a que el damnificado reaccionó rápidamente y trató de ahuyentar al malhechor, este lo apuntó con la pistola para que lo deje huir y concretó su cometido junto a su cómplice, que fue embestido por detrás en el proceso y casi hace chocar a otro vehículo negro que justo pasaba por la zona. Por ahora, la Policía no pudo dar con el paradero de los marginales.

"Qué indignante y qué bronca" y "seguimos igual, con los robos y los asesinatos sin resolver" fueron algunas de las reacciones de los vecinos al respecto.