Policiales Isidro Casanova | familia | La Matanza

Isidro Casanova: casi se llevan a un nene en robo de un auto

Una banda de ladrones abordó a una familia y a punta de pistola se llevó su vehículo, aunque por fortuna un menor logró bajarse antes en Isidro Casanova.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante la noche de ayer en la localidad de Isidro Casanova, al sur del partido de La Matanza: una banda de ladrones abordó a una familia y casi se lleva consigo a un nene que quedó adentro del auto que querían robar.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Lavadero (ex Bartolomé De Las Casas) al 300, entre Hilario de Almeira y Concejal Luis Alberto Settino y a pocas cuadras del paso a nivel (PAN) de la Avenida Guillermo Marconi, del barrio Atalaya hacia las 21:40 horas de este miércoles, 21 de febrero, y quedó registrado por varias cámaras de vigilancia particulares.

Embed - Casi se llevan a un nene en el robo de un auto en Isidro Casanova

Las imágenes muestran como los delincuentes se movilizaban en una Ford Ecosport de color blanco y, luego de dejar pasar a un colectivo de la línea 624, vieron la oportunidad de asaltar a unos vecinos que justo charlaban en la vereda. Pese a que dos de ellos se metieron a su casa, el restante fue apuntado por los cinco malhechores.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Allí fue cuando lo obligaron a entregar su Peugeot 208 negro y, al subirse, notaron la presencia del pequeño sobrino de la víctima, que por suerte pudo bajarse y correr a los brazos de su tío. Los malvivientes se dieron a la fuga con el vehículo, el celular y la billetera del damnificado en direcciones opuestas y por ahora siguen prófugos.

image.png
La zona de Isidro Casanova donde ocurrió el robo.

La zona de Isidro Casanova donde ocurrió el robo.

Una cuadra habituada a la inseguridad

A fines del mes pasado, esta misma cuadra de Isidro Casanova era el escenario de otros dos hechos de inseguridad en un lapso de menos de 24 horas. En el primero de ellos, un señor fue abordado por al menos seis marginales mientras volvía a su domicilio y tuvo que entregar su Honda Wave y todo lo que tenía a mano.

Embed - Dos robos en días consecutivos consecutivos y en la misma cuadra de Isidro Casanova

Por su parte, el segundo tuvo como protagonistas a un par de malvivientes que sorprendieron a la víctima sacando su rodado de la marca Citroën y cerrando el portón de su garage.