Policiales Isidro Casanova | San Justo | Femicidio

Isidro Casanova: conmoción por un brutal femicidio

El hombre de Isidro Casanova iba a subirse a un micro para viajar al interior del país luego de confesar el crimen, pero allí fue detenido por la Policía.

Un brutal femicidio fue descubierto durante las últimas horas en la localidad de Isidro Casanova, al sur del partido de La Matanza, luego de que un hombre le confesara a su inquilino que había matado a su novia e intentara escapar a la República del Paraguay, momento en el que fue detenido.

El crimen fue descubierto en una casa situada sobre la calle Condarco al 5.400, entre República de Portugal y la Avenida José Ignacio Rucci y a tres cuadras de las vías del Belgrano Sur, del barrio La Barrera en la mañana de este domingo, 29 de octubre.

image.png

Según informó Télam, el acusado, que tiene 51 años y lleva las iniciales de G.M.L., partió de la vivienda después de decirle al sujeto que le alquilaba que "mató a su novia", razón por la cual se dio aviso a la Policía de forma inmediata y allí se constató el asesinato.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El cuerpo de la víctima estaba dentro de una bola de tela y debajo de un contrapiso ubicado en su habitación. Pese a que todavía no pudo ser identificada, los vecinos aseguraron que la noche anterior escucharon una discusión entre ella y el implicado, quien habría amenazado con "traer gente de la villa a prenderle fuego" el hogar.

image.png
La zona de Isidro Casanova donde fue descubierto el crimen.

La zona de Isidro Casanova donde fue descubierto el crimen.

Una vez que se recabó esta información, la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza comenzaron la búsqueda del sospechoso, que tenía intenciones de darse la fuga hacia el interior del país para seguir su camino hasta la nación guaraní.

Antes de que se subiera a un micro de larga distancia, los detectives lo abordaron en la rotonda de la ciudad de San Justo y lo llevaron bajo arresto a la sede de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) Especializada en Homicidios local para ser indagado en calidad de imputado por el delito de "femicidio", que prevé una pena de prisión perpetua.

FUENTE: Télam.