Policiales Isidro Casanova | La Matanza | Inseguridad

Isidro Casanova: les robaron a los golpes y tirones de pelo

Una banda de ladrones amenazó de muerte y le quitó el vehículo a una pareja de Isidro Casanova tras bajarlos a culatazos y tirones de pelo. Mirá el video.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante este fin de semana en la localidad de Isidro Casanova, al sur del partido de La Matanza: una banda de ladrones le robó el auto a una pareja que estaba saliendo de su casa tras bajarlos a los golpes y tirándolos de los pelos.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Tornquist al 2.500, entre Larraya y Aguapey y a dos cuadras de la Avenida Guillermo Marconi, del barrio San José hacia las 20:30 horas del pasado viernes, 20 de octubre, y fue registrado por una cámara de vigilancia particular.

Les robaron el auto a los golpes y tirándolos de los pelos en Isidro Casanova

Las imágenes muestran como el par de victimas se disponía a abandonar su domicilio a bordo de un Fiat Palio de color negro, pero de repente se vieron sorprendidos por un grupo de delincuentes que circulaba en un Uno Way gris plata de la misma marca y que inmediatamente sacó sus armas y los apuntaron.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En medio de amenazas de muerta y muchos gritos, cuatro de ellos empezaron a bajar a los dos jóvenes empujándolos y, en el caso del chico, le aplicaron varios culatazos y piñas para que no se resista. Finalmente, los marginales lograron su cometido y se dieron a la fuga en direcciones contrarias sin que nadie pueda hacer nada para evitarlo: el rodado que acababan de hurtar partió hacia la Ruta Nacional número 3 (Avenida Brigadier Juan Manuel de Rosas) y el que tenían se dirigió en sentido a las vías del Belgrano Sur.

image.png
El auto robado violentamente en Isidro Casanova.

El auto robado violentamente en Isidro Casanova.

"¿Cómo puede ser que se animen a tanto? Es muy notorio el abandono al ciudadano. Que desprotegidos estamos", sentenció al respecto un vecino de la zona, que ya padeció muchos robos de similares características en los últimos meses. Por su parte, los dueños pidieron que le avisen en caso de que encuentren el Palio abandonado en algún barrio o ciudad cercanos.