Policiales Isidro Casanova | La Matanza | Policía

Isidro Casanova: lo confundieron con un ladrón y le pegaron

Un joven, que llegaba tarde a su trabajo, comenzó a correr. Trabajadores de un frigorífico de Isidro Casanova lo confundieron con un ladrón y le pegaron.

El pasado fin de semana, una insólita situación tuvo lugar en la partido de La Matanza, más precisamente en Isidro Casanova, cuando un chofer, que llegaba tarde a su trabajo, comenzó a correr para apresurar su paso sobre Avenida Cristianía y Ruta 3, y trabajadores de un frigorífico de la zona lo confundieron con un ladrón, lo persiguieron y le pegaron.

Una cámara de seguridad de la zona registró la secuencia donde se observa que alrededor de las 13:30 horas el conductor, que llevaba puesto su uniforme y una mochila, cruzó la calle detrás de un auto estacionado y comenzó a correr.

isidro casanova chofer 2.jpg

Segundos después se ve que un hombre comienza a perseguir al supuesto ladrón y cuatro personas más se suman a la acción de su compañero. De acuerdo a la versión del chofer, fue alcanzado por los cinco sujetos, quienes sin mediar palabra lo redujeron y comenzaron a golpearlo en el piso, mientras llamaban a la policía.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Con la llegada de los efectivos también se presentaron al lugar compañeros de trabajo del colectivero, quienes estaban muy molestos por el episodio que vivió el joven. A través de redes sociales expresaron: "Un compañero de trabajo pasaba corriendo, porque no llegaba a su turno y 5 empleados del frigorífico, vaya a saber por qué, lo salieron a correr y a agredir a un simple laburante que llegaba a tarde a su turno, entre 5".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmauroszeta%2Fstatus%2F1716500229724471358&partner=&hide_thread=false

"Entre 5 lo tenían en el piso pegándole patadas, nadie quiso saquear, nadie quiso robar. Y ni hablemos que cuando llegó la policía el dueño del frigorífico estaba con un arma apuntándoles a los compañeros", agregó un compañero en medio de un cruce en la red X con una vecina que aseguraba que quisieron robar en la carnicería.

La vecina había afirmado: "Intento de robo resulta en detención ciudadana del ladrón, a quien sus amigos colectiveros defendieron por no considerar justo que 3 laburantes golpeen a un solo ladronzuelo. Avican Isidro Casanova. A raíz de esto, oportunistas intentan saqueos". Sin embargo, el joven y sus compañeros desmintieron los dichos de la mujer.