Policiales Isidro Casanova | Lomas del Mirador | La Matanza

Isidro Casanova: otro robo piraña a un auto familiar

Otro violento robo en banda a un auto familiar tuvo lugar en La Matanza, en este caso en Isidro Casanova. Mirá el video y escuchá el audio.

Al igual que otros casos similares registrados en Ramos Mejía y Lomas del Mirador hace algunos días, el robo de autos en entraderas tuvo un nuevo episodio durante la noche del jueves pasado en el partido de La Matanza, esta vez en la localidad de Isidro Casanova, y también fue registrado por una cámara de seguridad.

El ilícito tuvo lugar hacia las 22:30 horas de este 16 de marzo, aunque las imágenes se dieron a conocer en las últimas horas por la esposa de la víctima ya que todavía no pudieron encontrar el vehículo y pidieron ayuda a los vecinos del Distrito para ver si lo vieron.

Otro violento robo a un auto familiar, esta vez en Isidro Casanova

Las imágenes muestran como el hombre se disponía a ingresar a su casa ubicada en la calle Gavilán al 5.400, entre José Ignacio Rucci y República de Portugal, del barrio San Alberto y de repente fue sorprendido por cuatro ladrones, tres de los cuales estaban armados.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Acto seguido, dos de ellos lo obligan a bajarse del Fiat Siena de color negro y le dijeron a la mujer que se vuelva a meter en el domicilio. Cuando estaban por irse, casi se olvidan de su cuarto cómplice que fue hacia la esquina para constatar de que no venía ningún patrullero.

Los casos similares en La Matanza

En las últimas semanas, tres hechos de similares características y que involucraron a una banda de cuatro delincuentes jóvenes se registraron al norte de La Matanza. En Lomas del Mirador, los mismos malvivientes concretaron dos robos prácticamente iguales: uno en Almirante Brown al 3.900, entre Combate de los Pozos e Ingeniero Huergo, y otro a un ciudadano venezolano.

Alertan en Lomas del Mirador por tres jóvenes que asaltan conductores en entraderas y salideras

Por su parte, una familia de Ramos Mejía tuvo que pedirle a un grupo de malhechores que dejen que su hija se baje del Ford Fiesta negro que poseían para que no se la lleven en José Nicolás de Arriola al 2.000, barrio Don Bosco.

Así roban en Ramos Mejía: ladrones armados le sacaron el auto a una familia con una nena en el medio