Policiales Ituzaingó | vecinos | cámaras de seguridad

Ituzaingó: alertan por un ladrón de techos panorámicos

Vecinos de Ituzaingó alertaron por un hombre que se dedica a robar los techos panorámicos de los autos y quedó registrado en dos cámaras de seguridad.

Vecinos de la localidad de Ituzaingó Norte lanzaron una advertencia debido al registro de un hombre que intentó robar dos techos panorámicos (los vidrios que se colocan en la parte superior) durante las últimas horas en los barrios 9 de Septiembre y Martín Fierro y quedó escrachado por las cámaras de seguridad privadas.

El primer video muestra como el joven, que porta una bermuda camuflada, remera de color negro y gorra oscura, intentó llevarse el mencionado cristal de un Peugeot 206 gris estacionado cerca de la esquina de las calles Nicasio Oroño y General Fernández De la Cruz, pero una mala maniobra hizo que estalle en mil pedazos y tenga que salir corriendo para que no lo atrapen.

Vecinos de Ituzaingó Norte alertan por un ladrón de techos panorámicos

Por su parte, el segundo tuvo lugar en General Miguel Soler y Carabobo y en este caso el delincuente, que estaba vestido igual, sí "consiguió éxito", ya que pudo llevarse el vidrio de otro rodado de la misma marca y modelo (aunque más oscuro) y luego procedió a huir en una moto junto a un cómplice.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Cabe destacar que ambos hechos se produjeron durante la tarde de este domingo y la madrugada del lunes con apenas un kilómetro de diferencia, razón por la que los locatarios pidieron estar alerta ante posibles situaciones similares en el futuro.

image.png
El ladrón de techos panorámicos en Ituzaingó.

El ladrón de techos panorámicos en Ituzaingó.

El techo panorámico es uno de los elementos más codiciados y caros de un vehículo particular, por lo que su valor en el mercado oscila entre los 60 mil y los 600 mil pesos dependiendo de la marca, el diámetro y la gama que tenga.

Al margen de que si el automóvil tiene o no un buen sistema de climatización, un cristal que vaya hasta casi hasta la luneta trasera le da una luminosidad única al interior del mismo sobre todo a la hora de manejar en rutas o autopistas.